Marcelo Tinelli sorprendió a L-Gante y El Polaco con una propuesta: “Yo saldría de gira con ustedes dos”

Durante un ida y vuelta que mantuvieron en “Canta Conmigo Ahora”, los músicos aceptaron la invitación del conductor y dijeron que harían “desastres”.04 de agosto 2022, 01:08hsEl Polaco y L-Gante mantuvieron un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. (Foto: Captura eltrece)Este miércoles en Canta Conmigo Ahora (eltrece) se produjo un encuentro muy esperado por…

marcelo-tinelli-sorprendio-a-l-gante-y-el-polaco-con-una-propuesta:-“yo-saldria-de-gira-con-ustedes-dos”

Durante un ida y vuelta que mantuvieron en “Canta Conmigo Ahora”, los músicos aceptaron la invitación del conductor y dijeron que harían “desastres”.

El Polaco y L-Gante mantuvieron un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli. (Foto: Captura eltrece)

Este miércoles en Canta Conmigo Ahora (eltrece) se produjo un encuentro muy esperado por los fanáticos de la cumbia. L-Gante y El Polaco estuvieron juntos por primera vez y no se despegaron ni por un segundo. Incluso, ya piensan en compartir una salida nocturna con otro invitado de lujo: Marcelo Tinelli.

El que tomó la iniciativa de este plan fue el conductor del ciclo. “Me encanta la dupla de El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos, si me llevan una noche”, le sugirió a los artistas.

Leé también: “Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”: Marcelo Tinelli chicaneó al jurado tras una votación

Muy entusiasmado por la propuesta, el referente de la cumbia 420 le avisó al presentado que no iba a ser fácil seguir su ritmo en una noche de juerga: “Hacemos desastres. Es para cag…”, le advirtió.

Lejos de sentirse intimidado, Tinelli subió la apuesta y le respondió: “Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

Más allá de este divertido ida y vuelta, los usuarios destacaron la química entre El Polaco y L-GANTE. “Es la primera vez que nos encontramos y me encantó. Es un crack”, aseguró el intérprete de “Deja de Llorar” sobre su colega. ¿Se viene una colaboración entre los referentes de la movida tropical?

“Canta Conmigo Ahora”: cómo fue el debut como jurado de L-Gante

El lunes, L-Gante tuvo su esperado debut como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Su presencia fue muy celebrada por Marcelo Tinelli, quien destacó al cantante como uno de los grandes exponentes de la música moderna. “Pertenecés de esa generación de artistas argentinos que se exportan”, lo elogió.

La presencia del intérprete de “Alta data” revolucionó el escenario del ciclo desde el primer minuto. De entrada, ya sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía muy bien cuáles eran las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

L-Gante tuvo un gran debut como jurado en “Canta Conmigo Ahora”. (Foto: Instagram / cantaconmigoar)

Rápidamente, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

“Me pasan un montón de cosas”: Ana Devin le declaró su amor a L-Gante

En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.

Ana Devin, la integrante del jurado de “Canta Conmigo Hoy” que le declaró su amor a L-Gante. (Foto: Captura eltrece)

Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Inmediatamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.