“Pasó en la AFA, ¿no va a pasar en un programa de TV?”: Marcelo Tinelli chicaneó al jurado tras una votación

Todo ocurrió al aire de “Canta Conmigo Ahora” durante un desempate en el que nueve personas votaron doble. 03 de agosto 2022, 01:14hsTodo ocurrió al aire de “Canta Conmigo Ahora”, después de que en un desempate nueve personas votaran doble. (Foto: Instagram /marcelotinelli /cantaconmigoar)Este martes pasó algo insólito en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Aunque son…

“paso-en-la-afa,-¿no-va-a-pasar-en-un-programa-de-tv?”:-marcelo-tinelli-chicaneo-al-jurado-tras-una-votacion

Todo ocurrió al aire de “Canta Conmigo Ahora” durante un desempate en el que nueve personas votaron doble.

Todo ocurrió al aire de “Canta Conmigo Ahora”, después de que en un desempate nueve personas votaran doble. (Foto: Instagram /marcelotinelli /cantaconmigoar)

Este martes pasó algo insólito en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Aunque son solo 100 jurados, en una definición hubo 109 votos. Marcelo Tinelli no lo pasó por alto y lo comparó con la escandalosa elección que se realizó en la AFA en 2015.

Al momento de tener que comunicar los resultados en medio de una elección definitoria entre dos participantes, el conductor expresó: “Señoras y señores, esto parece la votación de la AFA”.

Leé también: L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y revolucionó el estudio: una de las juradas le declaró su amor.

Acto seguido, aclaró que hubo jurados que votaron dos veces: “Cuando fui a hacer la cuenta, la definición es 67 para el ganador y 42 para el perdedor. Eso quiere decir que nueve de ustedes han votado dos veces”.

Sin embargo, con humor remató: “Pero no se preocupen que ya lo vivimos en la AFA, así que cómo no lo vamos a vivir en un programa de televisión”.

La advertencia de Marcelo Tinelli a los jurados de “Canta Conmigo Ahora” después de que votaran doble

Antes de finalizar la emisión de este martes, dos participantes se disputaron el segundo y tercer lugar del podio, por lo que los jurados debieron desempatar.

Dando cuenta de lo ocurrido minutos antes en la votación definitoria, el conductor advirtió que solo podían votar una vez: “Acuérdense que ya hicimos lo de AFA, hay que votar a uno o a otro para que ustedes 100 junten 100, no 109″. “No les pedimos mucho: apreten una vez”, cerró entre risas.

La advertencia de Marcelo Tinelli a los jurados de “Canta Conmigo Ahora” después de que votaran doble. (Foto: Instagram / cantaconmigoar)

Al momento de dar el resultado, el conductor se mostró expectante: “Yo voy a decir los resultados que espero que, entre la suma de uno y de otros, logremos embocar la cifra de 100″. Finalmente, para tranquilidad de todos, los resultados fueron de 59 a 40 con una abstención.

Elecciones escandalosas en la AFA: el día que apareció a un voto de más

En diciembre de 2015, se realizaron las elecciones para presidente de la AFA y todo iba con total normalidad, hasta que hicieron la cuenta… y no cerró.

Luis Segura y Marcelo Tinelli igualaron 38 a 38 ¡cuando solo debían haber 75 votos adentro de la urna!

UN ESCÁNDALO. En 2015, apareció un voto de más en las elecciones de la AFA. (Foto: Archivo)