Ahora Amber Heard dice que Johnny Depp le hizo perder “entre 47 y 50 millones de dólares”

Se han abierto más de 6000 páginas de documentos judiciales utilizados en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y The Daily Beast informa que el equipo de Heard afirmó en documentos previos al juicio que la actriz sufrió pérdidas financieras que oscilan entre los “47 y 50 millones de dólares” en un “período de…

ahora-amber-heard-dice-que-johnny-depp-le-hizo-perder-“entre-47-y-50-millones-de-dolares”

Se han abierto más de 6000 páginas de documentos judiciales utilizados en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y The Daily Beast informa que el equipo de Heard afirmó en documentos previos al juicio que la actriz sufrió pérdidas financieras que oscilan entre los “47 y 50 millones de dólares” en un “período de 3 a 5 años” por las declaraciones difamatorias de Depp en su contra.

El equipo legal de Heard también argumentó que su estatura como actriz era “comparable” a la de Jason Momoa, Gal Gadot, Zendaya, Ana de Armas y Chris Pine.

En otra parte, los documentos judiciales recientemente revelados revelan que Heard se alejó de “decenas de millones de dólares” al negarse a aceptar el dinero que Depp ganó con la quinta película de Piratas del Caribe. La secuela se filmó durante el matrimonio de Depp y Heard, lo que la convirtió en un “activo de propiedad comunitaria” y le dio derecho a Heard a la mitad de los ingresos obtenidos.

Jack Sparrow, o sea: Johnny Depp en “Piratas del Caribe”, otro motivo de conflicto con su pareja.

La cifra por “Piratas del caribe 4”

The Daily Beast señala que Depp ganó 33 millones de dólares con la cuarta película de Piratas…, por lo que probablemente igualó eso o ganó incluso más en una quinta película. Heard se negó a aceptar el dinero durante el proceso de divorcio, cuyas pruebas no se usaron en el juicio por difamación.

Según The Daily Beast, los documentos también revelan que el equipo de Depp luchó para mantener el nombre de Marilyn Manson fuera del juicio por difamación. El equipo argumentó que “las referencias y las pruebas sobre Marilyn Manson” “difamarían al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.

Por si le faltaran ingredientes a la batalla legal entre Depp y Heard, estrella invitada: Marilyn Manson. Foto AFP

Eramos pocos…

Durante el fin de semana, los documentos relacionados con la demanda fueron desvelados y pintaron una imagen de las respectivas partes de Depp y Heard tratando de conseguir la mayor cantidad de pruebas posibles.

En ese marco, las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.

Fotos de desnudos sobre la mesa

Mientras tanto, el equipo de Heard instó al juez a descartar una serie de “asuntos personales irrelevantes” que, según los informes, el equipo de Depp iba a mencionar y usar en su contra.

El equipo de Heard alegó que “el Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia” que incluía:

–“(1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) el video del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) la breve etapa de Amber como bailarina exótica años antes de conocer al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard fue en algún momento una acompañante”.

El juicio por difamación terminó el 1 de junio. El jurado ordenó a Heard que pagara 10,35 millones de dólares en daños a Depp (10 millones en daños compensatorios y $350 000 en daños punitivos) después de dictaminar que ella lo difamó cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 aludiendo a sus denuncias anteriores de violencia doméstica.

Si bien el jurado en el veredicto se puso más del lado de Depp, terminó dictaminando que Depp difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus cargos. De hecho, el jurado otorgó a Heard $2 millones en daños compensatorios por su reconvención.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA