Jesica Cirio publicó una foto furiosa luego de quedar involucrada en una anécdota sexual

La modelo inició acciones legales contra Sabrina Carballo después de que la actriz insinuara que había cobrado 20.000 dólares por sexo. 25 de junio 2022, 11:26hsJesica Cirio y un posteo polémico ¿dedicado a Sabrina Carballo? (Foto: Instagram / jesicacirio – hoteldefamosos).Jesica Cirio no dudó en comenzar acciones legales luego de quedar involucrada en una anécdota…

jesica-cirio-publico-una-foto-furiosa-luego-de-quedar-involucrada-en-una-anecdota-sexual

La modelo inició acciones legales contra Sabrina Carballo después de que la actriz insinuara que había cobrado 20.000 dólares por sexo.

Jesica Cirio y un posteo polémico ¿dedicado a Sabrina Carballo? (Foto: Instagram / jesicacirio – hoteldefamosos).

Jesica Cirio no dudó en comenzar acciones legales luego de quedar involucrada en una anécdota sexual que Sabrina Carballo relató durante un vivo en su cuenta de Instagram. La actriz se encontraba charlando con una amiga y el dueño de un reconocido boliche cuando contó la historia de una modelo que había tenido sexo con un chico de 18 años a cambio de 20.000 dólares.

El nombre de Cirio salió en la conversación luego de que el empresario dijera que en los comentarios habían mencionado a la conductora de La Peña del Morfi (Telefé). Por su parte, luego de la repercusión que tuvo el video, la modelo no tardó en contactarse con sus abogados para arreglar el asunto en la Justicia.

Leé también: Filtran un chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano: “Estoy siendo amenazada y agredida”

Sin embargo, Jesica Cirio también decidió hacer un descargo en redes sociales. En sus historias de Instagram publicó una foto frente a un espejo haciendo “fuck you”. Aunque no mencionó a Sabrina Carballo en le posteo, muchos usuarios aseguraron que la postal iba dedicada a la exparticipante de El Hotel de los Famosos (eltrece).

La publicación de Jesica Cirio luego de ser involucrada en una anécdota sexual (Foto: Instagram / jesicacirio).

La polémica declaración de Sabrina Carballo sobre Jesica Cirio

Durante el vivo de Instagram, que solo fue visto por 60 personas, Sabrina Carballo explicó que tenía una amiga modelo que salía con un representante de jugadores de fútbol. Si bien no quiso decir el nombre de entrada, después terminó surgiendo sobre el final del video.

“Un día estábamos en un restaurante. Viene el novio de mi amiga y le pregunto por qué llegó tarde, ya habíamos comido. Nos dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a… “, contó, todavía evitando su nombre. En el medio del relato lanzó: “Creo que el vino me hizo mal”.

Sabrina Carballo está en el ojo de la tormenta tras su paso por “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

“El amigo de este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares”, apuntó.

Y ahí fue cuando arrancó con los comentarios despectivos: “Yo lo que decía es: ‘esta chica tiene un oje… divino, pero no es una chica linda’. Está toda operada. Siempre fue la chanchita de los Muppets. La conozco desde que era chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más”.

Jesica Cirio decidió ir a la Justicia luego de ser involucrada en una anécdota sexual (Foto: Instagram/jesicacirio).

Mientras tanto, Polaco Moreno iba leyendo el chat y confirmó: “Sí… Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio”. “No sabés la plata que tiene, no sabés”, remarcó la actriz con la cara transformada porque la identidad había quedado al descubierto.

Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, se desentendió sobre el final, mientras tomaba una copa de vino.