Boca vs Unión, por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones, en directo

Boca recibe este viernes a Unión de Santa Fe en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y con el objetivo de sumar para seguir prendido bien arriba. El partido, que se jugará desde las 21:30 y que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será transmitido por la señal TNT…

boca-vs-union,-por-la-liga-profesional:-hora,-tv-y-formaciones,-en-directo

Boca recibe este viernes a Unión de Santa Fe en La Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y con el objetivo de sumar para seguir prendido bien arriba. El partido, que se jugará desde las 21:30 y que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será transmitido por la señal TNT Sports.

El Xeneize viene de ganar con autoridad en su visita a Barracas Central, donde se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Sebastián Villa, Guillermo Pol Fernández y Exequiel Zeballos. Aquella, fue la tercera victoria en el campeonato para el equipo de Sebastián Battaglia, que esta noche buscará volver a sumar de a tres para darle otra alegría a Juan Román Riquelme en el día de su cumpleaños.

Por otro lado, el presente de Unión es algo irregular, y los santafesinos apenas pudieron ganar uno de sus cuatro compromisos en la Liga Profesional. El último compromiso fue ante River, donde el Tatengue cayó por 5 a 1 de local. Esta noche, buscará volver a encontrarse con la victoria en La Bombonera.

Probables formaciones.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Emanuel Brítez o Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale o Matías Gallegos. DT: Christian Berman.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA