Luto en la comunidad santiagueña por la muerte de un reconocido exprofesor

23/06/2022 – 15:45 Santiago Una dolorosa noticia se dio a conocer en las últimas horas: falleció Ricardo Basbús, reconocido exprofesor, que supo desempeñarse en la Escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital. Su deceso se habría producido por complicaciones en su estado de salud.La muerte del exprofesor Basbús, quien se destacó entre la comunidad…

luto-en-la-comunidad-santiaguena-por-la-muerte-de-un-reconocido-exprofesor

15:45 Santiago

Una dolorosa noticia se dio a conocer en las últimas horas: falleció Ricardo Basbús, reconocido exprofesor, que supo desempeñarse en la Escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital. Su deceso se habría producido por complicaciones en su estado de salud.

La muerte del exprofesor Basbús, quien se destacó entre la comunidad educativa por ejercer en el espacio curricular de Ciencias Geográficas, se dio a conocer de manera pública en horas de la siesta de este jueves.

Casi de inmediato, los usuarios de las redes sociales inundaron las mismas con mensajes cargados de dolor, en los que se despedían del tan querido docente santiagueño.

“Descansa en paz, querido Profe Basbus, siempre recordaré tus clases divertidas,  llenas de ocurrencia. No hay alumno que no te recuerde con una anécdota”; “Querido profe, que descanses en paz. Tengo grandes recuerdos lindos de mi adolescencia. Gracias por tus risas y picardías; “Descansa en Paz querido profesor Ricardo, tus alumnos te vamos a recordar con alegría siempre”, fueron algunos de los mensajes.