Héctor Pocho Ibáñez suma más apoyo: dirigentes inscribieron «colectora» con candidatos propios a concejales

Primicia– La campaña electoral no se detiene y en la Capital de la Tradición, el intendente y candidato Héctor Pocho Ibáñez,  mantiene reuniones con los vecinos y suma adhesiones. Así quedó demostrado en los últimos encuentros que mantuvo con los vecinos  de  Villa Abregú, Manzione, Rivadavia, Canal Melero y Taco Atún, entre otros. “Taco Atun…

hector-pocho-ibanez-suma-mas apoyo:-dirigentes-inscribieron-«colectora»-con-candidatos-propios-a-concejales

PrimiciaLa campaña electoral no se detiene y en la Capital de la Tradición, el intendente y candidato Héctor Pocho Ibáñez,  mantiene reuniones con los vecinos y suma adhesiones. Así quedó demostrado en los últimos encuentros que mantuvo con los vecinos  de  Villa Abregú, Manzione, Rivadavia, Canal Melero y Taco Atún, entre otros. “Taco Atun me recibió con los brazos abiertos y estoy contento por la multitudinaria presencia y participación de los vecinos. Todos vinieron de manera espontánea a escuchar las propuestas. Seguiremos acompañando a la comunidad de Taco Atun. Gracias a los vecinos y a la dirigencia del Frente Vecinal y Popular. A seguir que estamos en el camino correcto” expresó Héctor Pocho Ibáñez, actual intendente que busca la reelección.

A medida que avanzan los días y teniendo en cuenta que el próximo jueves 30, a las 13 horas, vencerá el plazo para la presentación de las listas de los candidatos que hubieren proclamado los partidos políticos, frentes o alianzas electorales, van surgiendo novedades de cara al próximo 7 de agosto cuando los añatuyenses elijan quien gobernará la Capital de la Tradición en los próximos cuatro años. Según pudo saber Sur Santiagueño en Añatuya “dirigentes decidieron inscribirse- con una colectora-para presentar candidatos propios a concejales pero en la categoría intendente, apoyarán a Héctor Pocho Ibáñez”. Apoderados ya se encuentran realizando los trámites pertinentes y todo indicaría que en los próximos días, darán a conocer a sus candidatos a concejales.

Visitas

Hoy jueves estará visitando Miel de Palo y el viernes, se reunirá con los vecinos del barrio Las Malvinas. El sábado mantendrá dos reuniones: La Merced y Obrero (Norte).

 Días atrás en el Barrio Villa Abregú el intendente se reunió con un centenar de vecinos a quien les hizo saber cuál es la proyección y propuesta que tiene para este sector en su segunda mandato. Luego acotó “mantendremos más vigente que nunca este modelo de gobernar que  busca mejorar la calidad de vida de los añatuyenses”. Pocho Ibáñez también agradeció- como lo hace en cada reunión con los vecinos-  al Gobernador Gerardo Zamora por el constante acompañamiento a la gestión desde que inició.

Creado:

23 junio, 2022