Ocho hinchas de Deportivo Cali fueron detenidos por portar navajas y machetes

Miembros de la barra de Racing emboscaron a pares del Deportivo Cali en la estación Gerli del tren Roca (Foto captura de video). Ocho simpatizantes de Deportivo Cali de Colombia fueron detenidos el miércoles por portar navajas y machetes en las inmediaciones del Obelisco porteño, en donde se habían concentrado para participar de un banderazo…

ocho-hinchas-de-deportivo-cali-fueron-detenidos-por-portar-navajas-y-machetes
Miembros de la barra de Racing emboscaron a pares del Deportivo Cali en la estación Gerli del tren Roca (Foto captura de video).

Ocho simpatizantes de Deportivo Cali de Colombia fueron detenidos el miércoles por portar navajas y machetes en las inmediaciones del Obelisco porteño, en donde se habían concentrado para participar de un banderazo de apoyo para el equipo que este jueves jugará ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Fuentes policiales informaron a Télam que los hinchas del club colombiano fueron aprehendidos como consecuencia de portar “navajas, machetes y cortaplumas, que fueron remitidos a la Justicia”.

BARRAS DEL CALI APROVECHARON UN DESCUIDO Y SE ROBARON UNOS TRAPOS DE DE RACING…

LA BARRA BRAVA DE RACING PROMETEN VENGANZA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CUANDO EL EQUIPO COLOMBIANO ENFRENTE A BOCA EN LA BOMBONERA. pic.twitter.com/vKRgaulSmm

— Barra Brava (@barrabrava_net) May 19, 2022

Los agentes de seguridad de la Policía de la Ciudad se habían dirigido a la emblemática esquina de Avenida 9 de Julio y Corrientes, en manera preventiva, a partir de un eventual encuentro con barras de Racing Club, con quienes los hinchas colombianos mantuvieron amenazas por Internet y redes sociales, a partir del robo de una bandera.

El temido altercado entre hinchas de uno y otro equipo se dio, algunas horas antes, en una formación de tren del Ferrocarril Roca, en la estación Gerli, donde ocho hinchas del ‘Verde’ fueron golpeados y cortados por pares de la ‘Academia’. Los simpatizantes colombianos fueron atendidos por las heridas que presentaban, que no revistieron gravedad alguna.

Deportivo Cali se medirá este jueves con Boca Juniors, en la Bombonera, a partir de las 21.30, en partido válido por la última fecha de clasificación de la zona E de la Copa Libertadores.