La diputada de Milei Victoria Villarruel justificó su uso de pasajes: “Voy a ir a todos los rincones del país”

Victoria Villarruel, diputada del partido de Javier Milei por la Ciudad de Buenos Aires, justificó el uso de 20 pasajes aéreos otorgados por la Cámara de Diputados, pese a residir en (y representar a) la misma ciudad donde se ubica el Congreso: “Voy a ir a todos los rincones del país”, sostuvo en respuesta a…

la-diputada-de-milei-victoria-villarruel-justifico-su-uso-de-pasajes:-“voy-a-ir-a-todos-los-rincones-del-pais”

Victoria Villarruel, diputada del partido de Javier Milei por la Ciudad de Buenos Aires, justificó el uso de 20 pasajes aéreos otorgados por la Cámara de Diputados, pese a residir en (y representar a) la misma ciudad donde se ubica el Congreso: “Voy a ir a todos los rincones del país”, sostuvo en respuesta a la investigación de PERFIL.

“Soy Diputada Nacional y de La Quiaca a Ushuaia voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados. Mientras no sesionemos, me reuniré con todos los argentinos que pueda. Porque en donde no sean escuchados, acá tienen una diputada con la que cuentan”, escribió Villarruel en su cuenta de Twitter.

Luego de que este medio revelara que la legisladora utilizó los 10 vuelos de febrero y los 10 de marzo de este año, beneficio al que no suelen acogerse los diputados porteños, Villarruel buscó justificarse en el reglamento de la Cámara. “No sé qué hacen los otros diputados pero es nuestra función relevar las necesidades de la ciudadanía, recorrer las provincias, escuchar a la gente y trabajar para favorecer el federalismo y la representación democrática”, escribió.

Soy Diputada Nacional y de La Quiaca a Ushuaia voy a ir a todos los rincones del país donde haya argentinos sin ser escuchados. Mientras no sesionemos me reuniré con todos los argentinos q pueda. Porque en donde no sean escuchados, acá tienen una diputada con la que cuentan.

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) May 26, 2022

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar