Insultó, golpeó y le arrojó aceite hirviendo a su pareja: lo detuvieron cuando quería matarse dentro del cementerio

26/05/2022 – 08:55 Policiales Una joven de 28 años fue asistida anoche en el hospital zonal de Frías, luego de haber sido brutalmente agredida por su esposo, quien le arrojó un sartén con aceite hirviendo en el rostro. De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió anoche pasadas las 21 cuando la joven residente…

insulto,-golpeo-y-le-arrojo-aceite-hirviendo-a-su-pareja:-lo-detuvieron-cuando-queria-matarse-dentro-del-cementerio

08:55 Policiales

Una joven de 28 años fue asistida anoche en el hospital zonal de Frías, luego de haber sido brutalmente agredida por su esposo, quien le arrojó un sartén con aceite hirviendo en el rostro.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió anoche pasadas las 21 cuando la joven residente en Tapso volvió al hogar que comparte con su pareja luego de haber permanecido en la vivienda del abuelo de sus hijos.

En ese momento, su pareja de apellido Quiroga, comenzó a insultarla y luego le arrojó un sartén con aceite hirviendo en el rostro. No conforme, la siguió hasta el baño e intentó electrocutarla con los cables del calefón.

Tras lograr escapar, la joven fue auxiliada por el abuelo de sus hijos, quien la llevó a un hospital de Catamarca, en donde recibió asistencia y quedó internada fuera de peligro.

La fiscal de Turno,  Dra. Pérez Vicens dispuso un despliegue para atrapar al violento, quien finalmente fue capturado en inmediaciones de la ruta 157, cerca del cementerio.