Termas: entraron a robar en una casa y los atraparon infraganti

Policiales Se trata de un conocido delincuente de la zona, quien tenía pedido de captura por varios robos. Los vecinos manifestaron estar cansados de esa situación. Hoy 20:12Termas de Río Hondo – Personal policial de la Comisaría Comunitaria 50 fue alertado vía telefónica que en un domicilio ubicado en la intersección de calles Bolívar y…

termas:-entraron-a-robar-en-una-casa-y-los-atraparon-infraganti

Policiales

Se trata de un conocido delincuente de la zona, quien tenía pedido de captura por varios robos. Los vecinos manifestaron estar cansados de esa situación.

Hoy 20:12

Termas de Río Hondo – Personal policial de la Comisaría Comunitaria 50 fue alertado vía telefónica que en un domicilio ubicado en la intersección de calles Bolívar y Laprida se habría cometido un hecho ilícito y tendrían reducido a un sujeto.

Inmediatamente una comisión policial fue al domicilio indicado donde entrevistaron a su propietaria Silvia Cristina Ledesma quien manifestó que, momentos en que se encontraba descansado escuchó el insistente ladrido de sus perros lo que le llamó la atención y decidió salir hacia el fondo del inmueble donde observó a 2 sujetos quienes al verse sorprendidos se dieron a la fuga. 

Ante el llamado de la mujer un hijo salió en persecución de los malvivientes dándole alcance a los pocos metros donde fue reducido con la colaboración de vecinos.

El sujeto fue identificado como Walter Hugo Campoya alias ” Tutucon” quien cuenta con frondosos antecedentes.

La mujer junto a la policía realizaron un recorrido en la vivienda notando el faltante de una bomba centrífuga que se encontraba en el fondo del inmueble estimando que el segundo sujeto que logró darse a la fuga se habría llevado la bomba.

“Tutucón” tenía pedido de detención vigente. Informada la fiscal Noblega Rayo dispuso el detenido de apellido Campoya sea trasladado y alojado en la sección alcaidia en calidad de aprehedido.

Cabe acotar que sobre el sujeto pesaba órden de detención vigente por numerosos hechos cometidos días pasados.

Vecinos esperan una estadía prolongada tras las rejas ya que los tenía atemorizados  siendo imposible el día a día con tutucón en libertad.