River celebra su 121º aniversario: el video del club y los mensajes en las redes

Somos Deporte El Millonario está de fiesta este 25 de mayo cumpliendo un año más de vida institucional y deportiva. Hoy 01:30El Club Atlético River Plate celebra hoy su cumpleaños 121 en medio de un excelente momento deportivo e institucional.Uno de los clubes más grandes del país e importantes del mundo, atraviesa la exitosa “Era…

river-celebra-su-121o-aniversario:-el-video-del-club-y-los-mensajes-en-las-redes

Somos Deporte

El Millonario está de fiesta este 25 de mayo cumpliendo un año más de vida institucional y deportiva.

Hoy 01:30

El Club Atlético River Plate celebra hoy su cumpleaños 121 en medio de un excelente momento deportivo e institucional.

Uno de los clubes más grandes del país e importantes del mundo, atraviesa la exitosa “Era Gallardo”, quizás la etapa más gloriosa del club en sus 121 años y con la oportunidad de festejar otra victoria esta noche ante Alianza Lima, cerrando el grupo que ya lo tiene clasificado como líder en la Copa Libertadores.

En cuanto a lo institucional y luego de la reciente asunción de Jorge Brito como presidente (continuando con la línea del oficialismo), River realizó grandes obras correspondientes a la remodelación de su estadio, que incluyó además tiempo atrás, el cambio total del campo de juego.

Con motivo de su cumpleaños, la institución de Núñez difundió un video en sus redes sociales evocando el histórico himno del club remarcando “el glorioso pasado y el brillante porvenir”…

Además, segundos después de las 0 horas, comenzaron a replicarse los mensajes en las redes sociales.