La petrolera Puma Energy suma negocios en el país

La petrolera Puma Energy lanzó su propia aplicación móvil, Puma Pris, la cual permite pagar las cargas de combustibles y sumar puntos para canjear por descuentos en futuras compras. “La plataforma se puso en marcha a principios de mayo y se irá implementando por etapas en todas las estaciones de servicio de la Argentina”, informó…

la-petrolera-puma-energy-suma-negocios-en-el-pais

La petrolera Puma Energy lanzó su propia aplicación móvil, Puma Pris, la cual permite pagar las cargas de combustibles y sumar puntos para canjear por descuentos en futuras compras. “La plataforma se puso en marcha a principios de mayo y se irá implementando por etapas en todas las estaciones de servicio de la Argentina”, informó la compañía a través de un comunicado.

Por lo pronto, Puma Pris ya está disponible en 60 estaciones de las más de 400 estaciones de servicio que tiene la petrolera. Inicialmente estará operativa en algunos puntos de CABA, el GBA, Bahía Blanca, Mar del Plata, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero. “La totalidad de la red estará completa hacia el último trimestre del año“, explicó la empresa.

Por otro lado y como parte del lanzamiento de la app, los clientes que se inscriban al programa y la utilicen por primera vez recibirán un voucher de bienvenida de $500 o de $250 para ser usados a partir de la segunda carga. Todo es parte del plan de desembarco de la petrolera, cuyo objetivo es ganar participación de mercado.

Además de la app de fidelización, Puma anunció la llegada de nuevas tiendas “Súper 7”. Esta iniciativa se enmarca en una modernización de la infraestructura de las estaciones de servicio y estarán presentes en más de 60 puntos del país en los próximos meses a través de la modalidad de franquicias.

Las primeras tiendas ya se encuentran en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús y Quequén. Además, durante los próximos meses sumarán a Neuquén, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, San Luis y La Pampa.

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución, y que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En la Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes. A su refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 “Agroservicios” en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA