Video: el influencer Franco Rinaldi atropelló a una repartidora y fue asistido por Martín Tetaz

Franco Rinaldi, ex candidato a diputado e influencer en redes sociales, protagonizó en la madrugada de este viernes un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que cruzaba la calle en bicicleta en el barrio porteño de Palermo.Rinaldi fue asistido por el diputado Martín Tetaz, que vive a pocas cuadras del lugar del…

video:-el-influencer-franco-rinaldi-atropello-a-una-repartidora-y-fue-asistido-por-martin-tetaz

Franco Rinaldi, ex candidato a diputado e influencer en redes sociales, protagonizó en la madrugada de este viernes un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que cruzaba la calle en bicicleta en el barrio porteño de Palermo.

Rinaldi fue asistido por el diputado Martín Tetaz, que vive a pocas cuadras del lugar del accidente y se acercó a acompañarlo en dicha situación. Es por eso que en un primer momento se dijo que el economista había sido quien tuvo el accidente, algo que desmintió luego por redes sociales.

“Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)”, tuiteó Tetaz.

Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)

Sigue:

— Martin Tetaz (@martintetaz) May 13, 2022

Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios)”, agregó el diputado.

La joven, de 23 años, fue trasladada por el SAME al hospital Fernández, con diagnóstico de politraumatismo, según consignaron fuentes policiales a Clarín.

Rinaldi es un conocido personaje de redes sociales, donde se especializa en aeronáutica. En las pasadas elecciones fue uno de los precandidatos de la lista encabezada por Ricardo López Murphy, pero finalmente no llegó a la cámara de Diputados. –

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA