El intendente Nediani dejó inaugurada la pavimentación de la calle Salta Prolongación

Una obra más que se concreta en la ciudad de La Banda con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida del vecino bandeño.En esta oportunidad el intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos dejaron oficialmente inaugurada la obra de pavimentación en la calle Salta Prolongación de dicho…

Una obra más que se concreta en la ciudad de La Banda con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida del vecino bandeño.


En esta oportunidad el intendente Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos dejaron oficialmente inaugurada la obra de pavimentación en la calle Salta Prolongación de dicho barrio homónimo.


Esta obra consta de más de 800 metros lineales de hormigón H21, comprendidos entre Ruta 1 y Calle 5 del mencionado complejo habitacional, la cual era muy anhelada y agradecida por los vecinos.

En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó: «Es una obra que comienza en el barrio Misqui Mayu hasta la zona del Río Dulce; es una obra muy anhelada por los vecinos y por nosotros porque hace tiempo que queríamos concretar esta obra para que fluya mejor el tránsito y que haya una mejor comunicación entre los barrios Salta Prolongación, Misqui Mayu y el Centro de la Ciudad de La Banda».

Los vecinos hicieron lo propio y agradecieron al intendente esta obra, por su parte Lorena Veliz expresó: «Siempre estoy recibiendo todos los pedidos de los vecinos y gracias a Dios estoy trabajando y estoy muy orgullosa de trabajar en esta gestión que tiene respuestas positivas. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir consiguiendo cosas; gracias al apoyo del señor intendente, Roger Nediani».


En tanto que Noemí Saavedra, otra vecina del sector dijo: «Estoy muy contenta porque hace años que se ha pedido esto y se ha logrado gracias a la gestión de mi vecina (Lorena Veliz) y de mi señor intendente, que lo ha hecho realidad. Como vecina, nacida y criada aquí, le doy gracias a todos y en especial al intendente».


Posteriormente al corte de cinta tradicional, Nediani camino y diálogo con los vecinos para conocer la situación de cada uno.

Mientras se llevaba a cabo la inauguración, los presentes disfrutaron del espectáculo brindado por: La Nueva Cumbia y Súper de Oro.

Creado:

13 mayo, 2022