Con 2,8 kg nació María Luz, hija de Néstor Garnica y María Amicucci

14/05/2022 – 01:37 Pura Vida La noche del viernes de Néstor Garnica terminó con una alegría inmensa. A las 20.55 en punto nació María Luz, su segunda hija junto a María Amicucci. El músico santiagueño compartió las imágenes con EL LIBERAL. El parto se produjo en la provincia de Buenos Aires, donde el violinista bandeño…

con-2,8-kg-nacio-maria-luz,-hija-de-nestor-garnica-y-maria-amicucci

01:37 Pura Vida

La noche del viernes de Néstor Garnica terminó con una alegría inmensa. A las 20.55 en punto nació María Luz, su segunda hija junto a María Amicucci.

El músico santiagueño compartió las imágenes con EL LIBERAL. El parto se produjo en la provincia de Buenos Aires, donde el violinista bandeño reside junto a su familia.

Néstor dialogó con EL LIBERAL y se mostró muy emocionado por la llegada de su cuarto hijo. Contó que la recién nacida pesó 2,800 kilogramos. Además manifestó que tanto la beba como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Néstor y María ya son padres de Santiago. María Luz es la segunda hija de la pareja. Por su parte, el violinista también es padre de Malena y Mateo.

El prestigioso violinista, que la semana pasada actuó en La Banda, manifestó estar “muy feliz” por la llegada de la nueva integrante a la familia. “Estaba muy ansioso, a la espera del nacimiento” de su hija e indicó que está “muy contento de ser padre por cuarta vez”.

Actividades musicales

El artista bandeño disfrutará al máximo estos días con su bebé, ya que la semana que viene retoma con sus actividades artísticas para presentar su material “Criollo”, un formato que le permitirá recorrer el país, junto a Carlos Duarte en primera guitarra; Alfredo Lugones, en guitarra, y su hija mayor Malena en violín. La gira programada por el “Violinero del Apocalipsis” contemplará en esta oportunidad provincias del norte, del centro y del sur del país. Además, Garnica ya se encuentra bosquejando lo que será una nueva edición del Festival del Violinero el cual ser realizará en agosto en la “Cuna de Poetas y Cantores” y en enero de 2023 en Cosquín. El prestigioso violinista, en medio de la algarabía por la llegada de María Luz, también ultima los detalles de lo que será su nueva producción discográfica.