Clodomira: Anuncian una obra de alumbrado público para el barrio Ricardo Rojas

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, informó que fue aprobado por el Gobierno de la provincia el financiamiento de la obra de instalación de un nuevo tendido de alumbrado público para el barrio Ricardo Rojas. La noticia fue celebrada por autoridades y vecinos, quienes destacaron el apoyo del Estado provincial para darle curso a un…

clodomira:-anuncian-una-obra-de-alumbrado-publico-para-el-barrio-ricardo-rojas

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, informó que fue aprobado por el Gobierno de la provincia el financiamiento de la obra de instalación de un nuevo tendido de alumbrado público para el barrio Ricardo Rojas.

La noticia fue celebrada por autoridades y vecinos, quienes destacaron el apoyo del Estado provincial para darle curso a un pedido que había sido planteado hace algunos meses por el jefe comunal para darle solución a una problemática que lleva más de un año.

A poco de asumir, Ruiz hizo las gestiones correspondientes para lograr la aprobación del proyecto que prevé la extensión de la red de alumbrado público a lo largo de 2.750 metros, lo que permitirá cambiar el paisaje nocturno de este sector de la ciudad y brindarles más seguridad a las familias de la zona.

Por este motivo, el jefe comunal expresó su agradecimiento al gobierno en nombre de todos los vecinos de Clodomira, por apoyar el resurgimiento de Clodomira con obras necesarias como la pavimentación de calles, la revalorización de espacios verdes, edificios históricos y mejoras en todos los servicios.