Copa Argentina: Barracas Central goleó a Acassuso y será el próximo rival de River

Barracas Central goleó por 4-1 a Acassuso y será el próximo rival de River en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo había eliminado a Deportivo Laferrere en el debut y ahora deberá enfrentar a los de Alfredo Berti (con fecha a confirmar) justo cuando viene de caer ante…

copa-argentina:-barracas-central-goleo-a-acassuso-y-sera-el-proximo-rival-de-river

Barracas Central goleó por 4-1 a Acassuso y será el próximo rival de River en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo había eliminado a Deportivo Laferrere en el debut y ahora deberá enfrentar a los de Alfredo Berti (con fecha a confirmar) justo cuando viene de caer ante Tigre por la Copa de la Liga y cuando tiene a la Copa Libertadores como gran objetivo.

El Guapo siempre fue muy superior a su rival -juega en la Primera B- en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Pero recién pudo desnivelar a los 31, cuando el árbitro Diego Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón, que Valenzuela cambió por gol desde los doce pasos.

Barracas se fue al descanso con la tranquilidad de haber conseguido la ventaja. Y en la segunda parte fue letal: a los 6, Arias convirtió el segundo; a los 11, Valenzuela marcó el tercero y cinco minutos más tarde Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.

Acassuso anotó el descuento -el del honor- a los 34 con un cabezazo de Arce, que había que ingresado un rato antes por Agustín Hermoso.

Barracas será el rival de River, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA