El himno argentino y “Dibu” Martínez fueron silbados por los hinchas chilenos

Los fanáticos de la Roja apuntaron contra el arquero argentino en la previa del partido. Hoy 22:15El arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez y el himno nacional fueron silbados por los hinchas chilenos en la previa del partido de las Eliminatorias sudamericanas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.El marplatense recibió una catarata…

el-himno-argentino-y-“dibu”-martinez-fueron-silbados-por-los-hinchas-chilenos

Los fanáticos de la Roja apuntaron contra el arquero argentino en la previa del partido.

Hoy 22:15

El arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez y el himno nacional fueron silbados por los hinchas chilenos en la previa del partido de las Eliminatorias sudamericanas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El marplatense recibió una catarata de silbidos e insultos cuando salió al campo de juego para realizar la tradicional entrada en calor con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli, y los suplentes Franco Armani y Juan Musso.

Luego, los hinchas de la “Roja” silbaron el Himno Nacional Argentino cuando sonó antes del inicio del partido.

Los chilenos reaccionaron luego de las polémicas publicaciones del arquero de Aston Villa en Instagram durante la llegada de la delegación a Calama anoche.

Martínez reflejó en las redes sociales los exhaustivos controles sanitarios y migratorios que retuvieron a los jugadores en el Aeropuerto El Loa de la ciudad de Calama, en la región andina de Antofagasta, al norte del país.

“Dibu” Martínez se burló con una historia en Instagram del procedimiento llevado a cabo por un efectivo de la policía aeronáutica y un perro entrenado sobre el equipaje de mano de los futbolistas: “¡Uh, encontró un (caramelo) sugus!”, expresó mientras el animal olfateaba los bolsos.

En otra filmación realizada por Otamendi, con agentes sanitarios de fondo, el arquero hizo su ingreso a cámara con un mensaje en tono de broma: “Esto es una cosa de locos”.

La actitud del arquero argentino generó el malestar del ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, quien exigió “respeto” y una disculpa pública.