Uruguay sufre dos nuevas bajas que complican a su entrenador

El desembarco del entrenador argentino al frente de los seleccionados venezolanos significó el regreso de las figuras de ese país al combinado y por eso, la “Vinotinto” tendrá entre sus titulares a Wuilker Fariñez, Yeferson Soteldo, Tomás Rincón y Josef Martínez. En su primer partido por lo puntos y por las eliminatorias Sudamericanas para el…

uruguay-sufre-dos-nuevas-bajas-que-complican-a-su-entrenador

El desembarco del entrenador argentino al frente de los seleccionados venezolanos significó el regreso de las figuras de ese país al combinado y por eso, la “Vinotinto” tendrá entre sus titulares a Wuilker Fariñez, Yeferson Soteldo, Tomás Rincón y Josef Martínez.

En su primer partido por lo puntos y por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, luego de una serie de amistosos, Venezuela enfrentará a Bolivia este viernes en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas, por la decimoquinta fecha.

El 1 de febrero, estará en Montevideo para enfrentar a Uruguay, por la decimosexta jornada de las eliminatorias mundialistas. Por lo que esta doble fecha, convierte a los caribeños en árbitros de la clasificación tanto para los rioplatenses como para los del Altiplano.

La convocatoria del argentino incluyó a futbolistas que juegan en Ligas extranjeras pero también la venezolana como Telasco Segovia, Yerson Chacón, que juegan en el Deportivo Táchira y el Deportivo Lara.

A ellos se suma Wikleman Carmona, otro rápido juvenil venezolano que juega en el New York Red Bull.