Una consultora abrió la búsqueda de 600 empleados, desde tecnología a abogados y contadores

Las grandes empresas siguen en busca de personal. Al anuncio del banco JP Morgan, que tiene 264 posiciones abiertas de un total de 1.000 que piensa contratar este año, se sumó la consultora EY (ex Ernst & Young), que salió a captar 600 profesionales en la Argentina.Las contrataciones son para el área Global Delivery Services…

una-consultora-abrio-la-busqueda-de-600-empleados,-desde-tecnologia-a-abogados-y-contadores

Las grandes empresas siguen en busca de personal. Al anuncio del banco JP Morgan, que tiene 264 posiciones abiertas de un total de 1.000 que piensa contratar este año, se sumó la consultora EY (ex Ernst & Young), que salió a captar 600 profesionales en la Argentina.

Las contrataciones son para el área Global Delivery Services (GDS) y se dedicarán a proveer servicios al exterior.

Las posiciones requeridas en el área de tecnología son DevOps, Desarrolladores, Arquitectos de Soluciones, Ingenieros y científicos de datos.

Para el resto de las unidades de negocio las búsquedas son de profesionales de ciencias económicas, abogacía, ingenierías varias, recursos humanos, líderes de proyectos, entre otros.

“Buscamos profesionales con distintos niveles de experiencia, desde juniors hasta niveles de dirección, con conocimientos de diferentes idiomas (alemán, francés, italiano y portugués principalmente), con competencias de inglés en todos los casos”, describió Maria Del Cioppo, de EY.

“Son muchas las compañías apostando por el talento argentino por lo que vemos un mercado muy dinámico donde hay una gran oferta de trabajo para las personas con conocimiento de idiomas. Desde EY GDS trabajamos constantemente en nuestra propuesta de valor con un gran diferencial que es la posibilidad de trabajar en proyectos globales con mucha exposición, lo que implica una gran escuela y crecimiento para quienes trabajan con nosotros”, señaló Christian López, Talent & Acquisition Leader de EY GDS.

Según explicaron en EY, la empresa hoy tiene 1850 empleados en esa división y prevé un crecimiento de un 35% en su personal. Y los 600 nuevos empleados se tomarán en el transcurso de 2022.

Entre los beneficios que destaca la compañía está la posibilidad de crecimiento en proyectos globales trabajando con profesionales de todas partes del mundo, medicina prepaga, descuentos en gimnasios, universidades, hoteles, planes de bienestar, licencias extendidas para madres y padres, políticas de flexibilidad, regalos por antigüedad, entre otras.

EY Global Delivery Services (GDS) es una red integrada de prestación de servicios y de centros de tecnología que brindan servicios comerciales a las firmas de EY.

Además de estar en la Argentina, esta unidad de negocio de EY tiene presencia en China, Polonia, Filipinas, India, Hungría y el Reino Unido.

NE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA