Habilitaron la venta de entradas físicas para el Festival de La Salamanca

Foto La Salamanca oficial La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca habilitó la venta de entradas físicas en la Dirección General de Rentas de la municipalidad y la productora “Pago Donde Nací”, ubicada en la capital santiagueña. La Dirección General de Rentas, ubicada en avenida 25 de Mayo y Chacabuco, atenderá  de 9…

habilitaron-la-venta-de-entradas-fisicas-para-el-festival-de-la-salamanca
Foto La Salamanca oficial

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca habilitó la venta de entradas físicas en la Dirección General de Rentas de la municipalidad y la productora “Pago Donde Nací”, ubicada en la capital santiagueña.

La Dirección General de Rentas, ubicada en avenida 25 de Mayo y Chacabuco, atenderá  de 9 a 20 de lunes a viernes y sábados de 9 a 13.

En tato la productora “Pago Donde Nací” atenderá en horario comercial, en Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).

Las entradas físicas tienen un costo por noche de $1500 para el campo y $2500 la platea y $6000 el abono.

Asimismo, se recuerda que continúa habilitada la venta vía online a través de https://ticketsalamanca.com.ar/ con un costo de $1300 para el campo y $2300 la platea por noche y el abono $5000.

Como parte de las medidas de prevención implementadas para controlar la propagación de COVID-19 se solicitará de forma obligatoria el “Pase Sanitario” que acredite el esquema de vacunación completo, sin excepciones.

El acceso para las personas con discapacidad será gratuito siempre que se presente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) acompañado del documento de identidad. Podrán concurrir con un acompañante.

Los menores de 10 años no abonarán entradas en el sector de campo. Mientras que en sector de plateas solo tendrán acceso gratuito los bebes en brazos.