El hijo de Hugh Hefner acusó de vengativas a las conejitas que denunciaron las “noches de cerdos”

El heredero del creador de Playboy dijo que su padre “era generoso”.Fecha de publicación: 25 de enero 2022, 12:08hsHugh Hefner es el centro de un documental que denunció abusos en la mansión de Playboy. (Foto: AFP/Charley Gallay/Getty Images)Tras las denuncias de múltiples abusos, fiestas sexuales descontroladas y maltrato en la mansión de Playboy por parte…

el-hijo-de-hugh-hefner-acuso-de-vengativas-a-las-conejitas-que-denunciaron-las-“noches-de-cerdos”

El heredero del creador de Playboy dijo que su padre “era generoso”.

Hugh Hefner es el centro de un documental que denunció abusos en la mansión de Playboy. (Foto: AFP/Charley Gallay/Getty Images)

Tras las denuncias de múltiples abusos, fiestas sexuales descontroladas y maltrato en la mansión de Playboy por parte de Hugh Hefner, su hijo, Cooper Hefner, defendió al empresario y arremetió contra quienes hablaron.

A través de Twitter, Hefner se manifestó en contra de los testimonios que surgieron a partir de la docuserie Los secretos de Playboy: acusó de ser “vengativas” a muchas de las exconejitas que aparecen allí.

Leé también: “Hugh Hefner era un depredador”: más denuncias sobre las “noches de cerdos” en la mansión de Playboy

Qué dijo el hijo de Hugh Hefner sobre las “noches de cerdos” en la mansión de Playboy

Cooper Hefner se mostró ofuscado en sus redes sociales con las acusaciones contra su padre que salieron a la luz a partir del documental.

“Algunos pueden no aprobar la vida que eligió mi papá, pero mi padre no era un mentiroso. Aunque fuera poco convencional, fue sincero en su enfoque y vivió con honestidad”, tuiteó Hefner.

El tuit del hijo de Hugh Hefner en defensa del padre. (Foto: Twitter/@cooperhefner)

Luego, amplió: “Era generoso por naturaleza y se preocupaba profundamente por las personas. Estas historias salaces son un caso de estudio para analizar cuando arrepentimiento se convierte en venganza”, lanzó.

Playboy se mostró en la otra vereda. La empresa emitió un comunicado en el que respetaron los dichos de quienes aparecen en el programa.

“El Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner. Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a aquellas personas que se presentaron para compartir sus experiencias”, indicó la compañía, en un texto remitido a los principales medios de Hollywood.

Hugh Hefner grababa videos sexuales de las “noches de cerdos” sin consentimiento

De acuerdo al relato que hizo en el documental Sondra Theodore, una de las exnovias del empresario, Hefner grababa sin consentimiento las fiestas sexuales que había en la mansión.

“Tenía videos de todos. La primera vez que vi uno, había dos pantallas en la habitación. Me di cuenta de que estaba yo, en una. ‘¿Qué estás haciendo?’, le dije. Después entraron más chicas a la habitación que tuvieron la misma reacción mía”, inició su relato, la exconejita.

Hugh Hefner, en una imagen captada por Playboy en su mansión. (Foto: gentileza Playboy)

Luego, siguió. “Dijo, en ese momento, que si no estaba bien lo podía apagar. Entonces le pedí que sí. Una semana después, estaba en el tape. ‘Me dijiste que no había seguido grabando’, le comenté. ‘¿Vos creías que realmente iba a frenar?’, fue su respuesta. Lo hizo de todos modos”, exclamó, quebrada.

Además de Theodore, el que remarcó lo que hacía Hefner fue uno de sus colaboradores más cercanos entre 1976 y 1981, Stefen Tetenbaum. “Grababa todo lo que pasaba en la habitación. Muchos actores, deportistas y estrellas iban allí y tenían sexo con estas chicas”, detalló.

Sheila Levell, Hugh Hefner y Holly Madison en una promoción grabada en 2003. (Foto: AFP/Robert Mora/Getty Images/AFP)Por: ROBERT MORA | Getty Images via AFP

El extrabajador de Playboy explicó una singularidad de Hefner: nunca participaba de las orgías. “Solo miraba. Era un voyeur. No quería estar en los videos, quería ver a las chicas y a las estrellas. Muchas de ellas quedaban devastadas, después de lo que las forzaban a hacer”, lanzó.

Cómo eran las “noches de cerdos” que organizaba Hugh Hefner en la mansión de Playboy

De acuerdo a los testimonios, Hefner convocaba una vez por semana a sus más íntimos para que “hicieran lo que quisieran” en lo que llamaba “noches de cerdos”. A su vez, llamaba a varias trabajadoras sexuales que, según sus parámetros, “eran feas”.

Hugh Hefner murió en 2017. (Foto: AP)

Después, se las “ofrecía” a sus amigos. Uno de los testimonios de archivo que aparece es el de Linda Lovelace, la estrella porno del film Garganta profunda.

Leé también: “Noches de cerdos”: un documental mostró el método que usaban en las orgías de la mansión de Playboy

La actriz manifestó que la trataban “como a un pedazo de carne” y rememoró una espantosa historia: la obligaron a darle sexo oral a un pastor alemán mientras los demás lo festejaban.

Más sobre Hugh Hefner y la mansión de Playboy

El macabro crimen de la conejita de Playboy Dorothy Stratten: un femicidio que puso contra las cuerdas a Hugh Hefner

Una exnovia de Hugh Hefner dijo que la mansión de Playboy está embrujada: “Vi el fantasma de una mujer”

Qué escondía la mansión de Playboy: fiestas descontroladas, pasadizos secretos y el mito de que estaba embrujada