Quimsa defiende la punta de la Liga Nacional ante Ferro

Somos Deporte La Fusión se presenta ante su gente en el estadio Ciudad buscando sumar una nueva victoria. Hoy 03:18Quimsa sale a escena nuevamente en su primer partido como local en el 2022, al recibir a Ferro Carril Oeste buscando mantenerse como líder de la Liga Nacional de Básquet.El partido se disputará desde las 11…

quimsa-defiende-la-punta-de-la-liga-nacional-ante-ferro

Somos Deporte

La Fusión se presenta ante su gente en el estadio Ciudad buscando sumar una nueva victoria.

Hoy 03:18

Quimsa sale a escena nuevamente en su primer partido como local en el 2022, al recibir a Ferro Carril Oeste buscando mantenerse como líder de la Liga Nacional de Básquet.

El partido se disputará desde las 11 en el estadio Ciudad con transmisión de TyC Sports y Radio Panorama.

La Fusión viene de un gran triunfo ante La Unión de Formosa y otro ante San Martín de Corrientes en donde logró sacar ventaja como líder de la competencia. Ostenta un récord de 11 triunfos y 3 derrotas y buscará acentuar más su dominio de la competencia.

Por su parte el Verde viene de dos triunfos seguidos ante Riachuelo y La Unión, tiene una marca de 10-5 y está quinto en la tabla de posiciones.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos en la temporada. El anterior en Caballito fue para Quimsa por 80-76. De hecho, de los últimos cinco enfrentamiento fueron cuatro a favor de la Fusión.