Guillermo Barros Schelotto convocó a dos futbolistas de River, uno de Racing y otro de Vélez para jugar las Eliminatorias con Paraguay

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección de Paraguay, presentó la lista de convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial en Qatar 2022, donde se enfrentará con Uruguay el jueves 27 de enero a las 20 y el primer día de febrero se las verá con Brasil desde las 21.30.El Mellizo convocó…

guillermo-barros-schelotto-convoco-a-dos-futbolistas-de-river,-uno-de-racing-y-otro-de-velez-para-jugar-las-eliminatorias-con-paraguay

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección de Paraguay, presentó la lista de convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial en Qatar 2022, donde se enfrentará con Uruguay el jueves 27 de enero a las 20 y el primer día de febrero se las verá con Brasil desde las 21.30.

El Mellizo convocó a a 22 futbolistas que se desempeñan en el exterior. Entre ellos, habrá cuatro jugadores que se destacan en la Liga Profesional de Argentina. Dos lo hacen en River, uno en Racing y otro en Vélez.

Desde el lado del Millonario, los convocados son los defensores Robert Rojas y Héctor David Martínez, mientras que por el lado de Racing estará el mediocampista Matías Rojas y, por último, el delantero de Vélez Sarsfield Luis Amarilla. 

El defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, compite por la pelota con el defensor de Talleres, Angelo Martino. Foto: Diego Lima / AFP

Paraguay por ahora estaría quedando fuera de la Copa del Mundo, debido a que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones con tan solo 13 unidades, a 22 del líder y ya clasificado, Brasil. 

Finalmente, la lista de convocados quedó integrada de esta manera:

Guillermo Barros Schelotto, durante un entrenamiento en el centro Carde de la APF en Ypané (Paraguay). Foto: Asociación Paraguaya de Fútbol/ EFE

Arqueros: Antony Silva (Puebla, México) y Ángel González (Porto, Portugal).

Defensores: Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Robert Rojas (River Plate), Junior Alonso (Krasnodar, Rusia), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú, Rusia), Omar Alderete (Valencia, España), Juan Escobar (Cruz Azul, México), Santiago Arzamendia (Cádiz, España) y Héctor David Martínez (River Plate).

Mediocampistas: Richard Sánchez (América, México), Andrés Cubas (Nimes, Francia), Matías Rojas (Racing), Mathías Villasanti (Gremio, Brasil), Braian Ojeda (Nottingham Forest, Inglaterra) y Celso Ortíz (Monterrey, México).

Delanteros: Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra), Jesús Medina (CSKA Moscú, Rusia), Antonio Sanabria (Torino, Italia), Luis Amarilla (Vélez), Brial Samudio (Toluca, México) y Carlos González (Tigres, México).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA