Gracias a la policía, un repartidor de comidas a domicilio pudo recuperar su moto

Un delincuente aprovechó la confianza de un repartidor que dejó la moto encendida y estacionada en la calle. Por suerte, pudo recuperar el vehículo que le permite trabajar. La Policía santiagueña recuperó la motocicleta que le fuera robada a un trabajador independiente que reparte comidas a domicilio. El rodado había sido abandonado por sus ocupantes…

gracias-a-la-policia,-un-repartidor-de-comidas-a-domicilio-pudo-recuperar-su-moto

Un delincuente aprovechó la confianza de un repartidor que dejó la moto encendida y estacionada en la calle. Por suerte, pudo recuperar el vehículo que le permite trabajar.

La Policía santiagueña recuperó la motocicleta que le fuera robada a un trabajador independiente que reparte comidas a domicilio. El rodado había sido abandonado por sus ocupantes en un descampado del barrio Aeropuerto, al norte de la ciudad Capital.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 40 años y con residencia en el barrio Centenario, quien manifestó en la Comisaría Cuarta, que desconocidos le robaron su motocicleta, la que había estacionado sobre calle Libertad al 1300 cuando fue a dejar un pedido de comida, ya que se desempeña como “Delivery”.

Con la denuncia en mano, se iniciaron las averiguaciones del caso y como primera medida, se dio participación al personal de investigaciones para dar con el paradero de los ladrones de la motocicleta Motomel Blitz gris de 110cc, con detalles rojos y negros, y sin dominio colocado.

Por tal motivo, se analizaron las cámaras de seguridad de la zona que monitorea la Policía y de dicho seguimiento del registro fílmico, se pudo observar como un delincuente se desplazaba a bordo del rodado denunciado como robado, con dirección hacia el sector norte.

Hacia ese lugar se dirigieron los sabuesos de la Brigada del Departamento de Seguridad de Zona Norte, quienes trabajaron en conjunto con los efectivos de la Comisaría Cuarta, hasta que luego de una serie de recorridos, hallaron el motovehículo.

El mismo estaba abandonado en un descampado de pastizales bajos ubicado en la intersección de Avenida Núñez del Prado y Mal Paso, por lo que se informó a la fiscalía de la Dra. Celia Mussi de lo actuado hasta ese momento y el rodado fue recuperado y trasladado a la sede de la comisaría interviniente.

Creado:

14 enero, 2022