“Delivery” narco se topó con un control de la policía y quedó detrás de las rejas: tenía cocaína y marihuana en su poder

15/01/2022 – 01:53 Policiales Un joven motociclista fue descubierto con marihuana y cocaína al ser interceptado en un control de rutina sobre avenida Madre de Ciudades, en el norte de la Capital. La policía informó que el operativo ocurrió pasadas las 18.30, cuando los efectivos hicieron detener una motocicleta Gilera Smash 110 cc, en mal…

“delivery”-narco-se-topo-con-un-control-de-la-policia-y-quedo-detras-de-las-rejas:-tenia-cocaina-y-marihuana-en-su-poder

01:53 Policiales

Un joven motociclista fue descubierto con marihuana y cocaína al ser interceptado en un control de rutina sobre avenida Madre de Ciudades, en el norte de la Capital. La policía informó que el operativo ocurrió pasadas las 18.30, cuando los efectivos hicieron detener una motocicleta Gilera Smash 110 cc, en mal estado de conservación, la cual era conducida por un joven de 26 años.

Allí los efectivos le pidieron que presentara la documentación personal y la correspondiente al rodado y fue en el instante en que notaron que el muchacho trataba de ocultar algo a la altura de su cadera dentro de una riñonera de cuero negro.

Le pidieron que exhibiera el contenido de la riñonera. En ese momento el motociclista extrajo 1 envoltorio grande de nylon verde que tenía en su interior una sustancia vegetal y otro envoltorio pequeño con una sustancia blanca. También se le encontraron una cantidad de 15 envoltorios chicos con marihuana y 3.090 pesos en efectivo.

De inmediato se dio participación a la Dirección de Drogas Peligrosas, cuyo personal al realizar la prueba de campo constató que las sustancias eran marihuana y cocaína con un peso cercano a los 25 gramos, sospechando que la sustancia estaría lista para la venta al menudeo. El fiscal Juan Alende dispuso la aprehensión del joven, el secuestro de la sustancia, del rodado y del dinero, y se inició una causa por narcomenudeo.