Cinthia Fernández dijo que usó a Pasti para separarse de Defederico: “El chat fue una trampa”

Las conversaciones existieron, pero fueron parte de una estrategia para terminar la relación con el padre de sus hijas.Fecha de publicación: 13 de enero 2022, 18:53hsSegún informaron en “Mañanísima”, las conversaciones existieron pero fueron parte de una estrategia de la bailarina. (Foto: Instagram francofriguglietti/cinthia_fernandez_)A comienzos de año, Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizaron una fuerte…

cinthia-fernandez-dijo-que-uso-a-pasti-para-separarse-de-defederico:-“el-chat-fue-una-trampa”

Las conversaciones existieron, pero fueron parte de una estrategia para terminar la relación con el padre de sus hijas.

Según informaron en “Mañanísima”, las conversaciones existieron pero fueron parte de una estrategia de la bailarina. (Foto: Instagram francofriguglietti/cinthia_fernandez_)

A comienzos de año, Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizaron una fuerte batalla mediática. En medio de acusaciones cruzadas, el exfutbolista aseguró que se separó “por los cuernos que ella le metió con su compañero (Pasti) de la obra ‘Stravaganza’”. Inicialmente ella negó ese affaire, pero ahora se justificó de una curiosa manera.

Este jueves al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito Perello sostuvo que habló con Cinthia y le confirmó la existencia de las conversaciones.

Lee también. Cinthia Fernández obtuvo una restricción perimetral para evitar que Matías Defederico se le acerque.

Ella me dijo ‘sí existió ese chat pero es falso’. Dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía ‘qué ganas de ir a darte un beso que tengo’. Y que él le cortó el rostro”, relató el periodista. Acto seguido remarcó que la bailarina dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación.

A modo de cierre, Pampito aseguró que en lo que concuerdan todas las versiones es que ese fue el motivo de la separación entre el exfutbolista y la panelista. “Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice ‘no existió, fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida’”, finalizó.

Cinthia Fernández y Matías Defederico llevan cuatro años separados y tienen tres hijas en común. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_ / @mattdefederico)

El enfrentamiento entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

La pelea entre Cinthia y Matías data de hace años. Sin embargo, el conflicto se recrudeció el fin de semana de Año Nuevo cuando la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante el tiempo que pasaron con su ex.

“La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mí: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’”, expuso la bailarina en una de sus historias. Y añadió: “Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas”.

El descargo de Matías Defederico después de las acusaciones de Cinthia Fernández. (Foto: instagram / mattdefederico)

Luego de esta versión de los hechos, la otra campana publicó un contundente descargo en Instagram. “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió”, apuntó.

La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: “Me hubiera encantado meterle los cuernos”

Tras la repercusión que tuvo el posteo de Defederico, Fernández salió al cruce: “¡Lamentablemente fui muy pelotuda porque me hubiera encantado meterle los cuernos! Al menos para vengarme de todos los que me metió él. Pero bueno ese mensaje muestra la violencia de este chico hacia mí”.

“Pasti” recordó sus chats con Cinthia Fernández y salió al cruce de Matías Defederico

Después de quedar en medio del escándanlo, Franco ‘Pasti’ Friguglietti confirmó la existencia de los chats. En el aire de Intrusos (América), Paula Varela contó que se puso en contacto con él para saber cómo había tomado los dichos del exfutbolista que lo señaló como el tercero en discordia en su pareja.

“Me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque se había hablado hace un par de años. (…) Dice que es verdad que existieron unos chats, pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura”, indicó la periodista.