Mica Viciconte contó más detalles de su embarazo: la fecha del parto y las fotos de la ecografía

La pareja de Fabián Cubero abrió un box de preguntas en su cuenta de Instagram y respondió todo lo que sus seguidores querían saber.Fecha de publicación: 11 de enero 2022, 09:25hsMica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero, en la dulce espera. (Foto: Instagram @micaviciconte)Mica Viciconte está felizmente embarazada y junto a su pareja, Fabián “Poroto” Cubero,…

mica-viciconte-conto-mas-detalles-de-su-embarazo:-la-fecha-del-parto-y-las-fotos-de-la-ecografia

La pareja de Fabián Cubero abrió un box de preguntas en su cuenta de Instagram y respondió todo lo que sus seguidores querían saber.

Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero, en la dulce espera. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Mica Viciconte está felizmente embarazada y junto a su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, están preparando todo para recibir a su bebé. Se trata del primogénito de la influencer y del primer hijo varón del exfutbolista, que tiene tres hijas con Nicole Neuman.

Hace algunas horas, la influencer abrió un box de preguntas en sus historias para contar lo que se viene para la familia. Y, entre otros detalles, respondió con fecha cuándo nacerá Luca: será el 7 de mayo, 4 días después del cumpleaños número 33 de Mica.

Lee también: El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: más fotos, videos y detalles de la boda del año

Con esta foto de Fabián “Poroto” Cubero y su mascota, Mica Viciconte anunció cuando nacerá el primer hijo de la pareja. (Foto: Captura)

Los detalles que dio Mica Viciconte sobre la llegada de Luca Cubero

Fue ella misma quien lo anunció y atendió todas las consultas de sus seguidores: “Hoy responde Mica, escribió en el box de preguntas. Con una foto que le tomaron durante una ecografía, contó que ya cursa la semana 24 de su embarazo. También confesó estar “un poco” preocupada por aumentar de peso, y que ya aparecieron nuevas estrías: “Serán marcas que quedarán”, dijo.

Adelantó que intentará tener parto natural, que le “da miedo pero es lo mejor”, aunque se mostró abierta a que sea una cesárea si es que hay alguna complicación. Fabián estará presente cuando Mica de a luz.

Mica Viciconte dio detalles de su embarazo. (Foto: Captura)

Uno de sus seguidores le preguntó si ya estaba preparando el cuarto del bebé, y ella contestó: “Donde vivo no tengo un cuarto disponible así que el primer tiempo adaptaré todo en mi habitación. Más adelante haré su cuarto que lo tengo en mente”.

Algunos curiosos se atrevieron a preguntar “¿Cómo tomó Fabián lo de tu embarazo? ¿Lo estaban buscando o llegó sin darse cuenta?”. Con paciencia, Mica le escribió que fue hablado porque es una decisión de ambos. “Estamos felices. Y es un neneeee”, dijo emocionada.

Además, aclaró que ella quería tener una nena y “Poroto” un nene. “Ahora espero feliz a @lucacubero”, aseguró. Luca no nació pero ya tiene Instagram: en ese arroba sus papás van compartiendo fotos del embarazo, las ecografías y el día a día de esta deseada espera.

Mica Viciconte respondió las preguntas de sus seguidores. (Foto: Capturas)

Los seguidores de la pareja (que son muchos y hasta los llaman “Cubela” por la combinación de sus nombres) quieren saber todo: “¿Cuántos hijos querés tener?”. Mica describió la situación, entre muchos “jajaja”, como “un gran debate”. “Dos sería ideal pero esto tengo que hablarlo”, expresó.

El bebé será de Tauro como Mica y nacerá pocos días después de su cumpleaños. Según la flamante mamá, el nombre llegó antes de saber el sexo. Es probable que no tenga un segundo y quede “Luca” a secas, aunque todavía no están seguros. También reveló que ya tendrían los padrinos elegidos.

Todo aparenta estar organizado para la nueva familia Cubero.