Wanda Nara apoyó a Joaquín, el nene pastelero que sufrió ciberbullying

De la misma manera que había hecho la China Suárez, la mediática se solidarizó con el chico a través de las redes. “Me encantaría que hagas una torta para mi hijo”, le dijo.Fecha de publicación: 08 de diciembre 2021, 00:31hsWanda Nara le escribió un mensaje de aliento a Joaquín, el pastelero de 10 años. (Foto:…

wanda-nara-apoyo-a-joaquin,-el-nene-pastelero-que-sufrio-ciberbullying

De la misma manera que había hecho la China Suárez, la mediática se solidarizó con el chico a través de las redes. “Me encantaría que hagas una torta para mi hijo”, le dijo.

Wanda Nara le escribió un mensaje de aliento a Joaquín, el pastelero de 10 años. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Joaquín Nahuel se hizo viral porque empezó a vender tortas para salir adelante. Y su esfuerzo tuvo recompensa. Hace pocos días, él comunicó que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita. Todo era felicidad. Sin embargo, no faltaron usuarios que lo atacaran en las redes sociales sin ninguna razón. Algo que lo llevó a dejar de usar Twitter.

Para dejar en claro que las agresiones y el ciberbullying no iban a entorpecer su camino, el pequeño pastelero volvió a la red del pajarito y publicó un video donde asegura que luchará por cumplir sus sueños. “No voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños”, remarcó. Este posteo no tardó en ser replicado por Wanda Nara, que valoró su actitud y le hizo un pedido muy especial.

Lee también. Joaquín Nahuel, el nene de las tortas, contó que volverá a Twitter: “No dejen que nadie impida sus sueños”

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, le dijo la mediática al chico de 10 años. Y completó: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

En los próximos días, Nara viajará a Argentina junto a toda su familia para pasar las fiestas. El lugar donde se instalará juntos a su esposo y sus cinco hijos será la casa ubicada en el Barrio Cerrado de Santa Bárbara en Benavidez. Dicha propiedad era un bien compartido con su expareja Maxi López, pero el futbolista la puso a nombre de ella para saldar una deuda en el pago de la cuota alimentaria.

“Rompen todo”: la indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas

Antes de que Wanda Nara hiciera público su apoyo a Joaquín, otra protagonista de la novela del año había hecho exactamente lo mismo. Conmovida por el posteo en el que la madre del chico contaba que su hijo sufría agresiones en Internet, la China Suárez hizo público su repudio a esos ataques.

“Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen todo”, lamentó la ex Casi Ángeles en una de sus historias. Y completó: “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”.

Los mensajes de la China Suárez en apoyo a Joaquín Nahuel. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)