La China Suárez desmintió los rumores sobre los supuestos regalos de Vicuña

La actriz aclaró que la casa que se encuentra refaccionando en Pilar es fruto de su trabajo. Hoy 18:43La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña circularon un sinfin de rumores sobre lo que llevó a la pareja a ponerle punto final a su historia de amor. Con ello, días atrás cobró fuerza el…

la-china-suarez-desmintio-los-rumores-sobre-los-supuestos-regalos-de-vicuna

La actriz aclaró que la casa que se encuentra refaccionando en Pilar es fruto de su trabajo.

Hoy 18:43

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña circularon un sinfin de rumores sobre lo que llevó a la pareja a ponerle punto final a su historia de amor. Con ello, días atrás cobró fuerza el rumor de que Vicuña habría pagado una casa donde la actriz viviría con sus hijos. Se trata de una mansión ubicada en un barrio privado Pilar, espacio que actualmente ella se encuentra remodelando

Instagram.

Molesta por estas versiones, la actriz aclaró en sus redes sociales que las propiedades son fruto de su esfuerzo. “¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)”, escribió junto a una captura de una noticia de la revista Gente. Su reacción se debió justamente a que ese medio aseguró que la “casa de campo”, valuada en un millón de dólares, y el terreno habían sido regalos del papá de Magnolia y Amancio.


Te recomendamos: Se filtraron audios que serían de Antonio Laje agrediendo a sus compañeros de trabajo


Luego, añadió: “Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada”. Ya para ponerle un poco de humor al asunto, la ex Casi Ángeles cerró este tema con una foto de Ricardo Fort. “Acá, yo con mi chimenea y árboles frondosos”, comentó con sarcasmo.