Flavio Mendoza confesó que está en pareja con un militar y quiere agrandar la familia

El productor teatral estuvo en la mesa de Juana Viale y reveló detalles de su relación con un joven de las Fuerzas Armadas, oriundo de Entre Ríos. Hoy 18:08En plena pandemia Flavio Mendoza encontró el amor gracias a las redes sociales y lo mantuvo en secreto por más de un año, hasta ahora que dio…

flavio-mendoza-confeso-que-esta-en-pareja-con-un-militar-y-quiere-agrandar-la-familia

El productor teatral estuvo en la mesa de Juana Viale y reveló detalles de su relación con un joven de las Fuerzas Armadas, oriundo de Entre Ríos.

Hoy 18:08

En plena pandemia Flavio Mendoza encontró el amor gracias a las redes sociales y lo mantuvo en secreto por más de un año, hasta ahora que dio detalles de su situación afectiva y sus ganas de agrandar la familia.

Invitado a la mesa de Juana Viale, el productor de “Stravaganza” reveló, para sorpresa de algunos, que está completamente enamorado:  “Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año. Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?”.


Te recomendamos: Juana Viale indignada por el crimen de Lucio Dupuy: “Les deseo lo peor”


El hombre que conquistó a Mendoza a través de las redes sociales fue Waldo Gómez, un joven entrerriano oriundo de Paraná. “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo. Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, relató el productor sobre su amorío.

Waldo.

“Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo. Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, reveló Flavio sobre sus ganas de agrandar la familia que tiene con su hijo Dionisio y su novio Waldo.

Y cerró al hablar sobre la profesión de su novio, razón por la cual fue duramente criticado: “Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”,