Cómo fue el nuevo round entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff por el rating del sábado

En otro minuto a minuto caliente, La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe) volvieron a disputarse la audiencia de prime time del sábado. Ambos ciclos apelaron a su fórmula habitual, y el resultado terminó siendo… el de siempre.A la espera de que Mirtha Legrand reaparezca antes de que termine el año,…

como-fue-el-nuevo-round-entre-juana-viale-y-andy-kusnetzoff-por-el-rating-del-sabado

En otro minuto a minuto caliente, La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe) volvieron a disputarse la audiencia de prime time del sábado. Ambos ciclos apelaron a su fórmula habitual, y el resultado terminó siendo… el de siempre.

A la espera de que Mirtha Legrand reaparezca antes de que termine el año, Juana Viale lució un diseño de Gino Bogani con mucha transparencia y presentó otra mesa atravesada por la política y la actualidad, con el senador mendocino electo de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; y el analista político Julio Bárbaro.

A ellos se sumaron la periodista Evelyn Von Brocke y el periodista de policiales Ignacio González Prieto, quien habló del crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado por su madre, Magdalena Expósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, en La Pampa.

Von Brocke, Cornejo, Bárbaro y González Prieto, los invitados de La Noche de Mirtha.

Cornejo, actual presidente de la UCR, criticó la gestión del oficialismo y pidió “penas más severas” para quienes cometen delitos graves. Pero aclaró que no está a favor de la pena de muerte, un tema que Viale puso en debate.

El ciclo registró números que oscilaron alrededor de su promedio habitual. En el arranque, apenas pasadas las 22 -y ya en competencia directa con PH-, marcó su pico de 7,4 puntos, la única vez que lideró la franja.

Otra noche de confesiones

A las 22 en punto, Andy Kusnetzoff recibió en el “Punto de encuentro” a sus cinco invitados de la noche, en este caso, cuatro vinculados a la actuación y uno dedicado a la música.

PH repitió la fórmula: actores y músicos dispuestos a hablar de todo.

El actor Fabián Vena y su pareja, la actriz Paula Morales; la actriz Viviana Saccone, el cantante Rodrigo Tapari, ambos de destacada participación en La Academia de ShowMatch; y la actriz Luisa Albinoni, una de las cocineras estrella de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

El ciclo tuvo unos primeros momentos de rating más bajo que lo normal -por debajo de los 8 puntos-, pero con el pasar de los minutos empezó a escalar hasta superar los 9 -cerca de las 11 de la noche- y mantenerse en esa escala.

Vena y Morales recordaron cómo comenzó su romance hace más de siete años; y el actor reveló lo que le costó contarle de la relación al padre de ella, el relator Víctor Hugo Morales.

PH: Podemos Hablar, volvió a ser lo más visto del sábado.

Tapari, ex cantante de Ráfaga, confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades a raíz de los problemas que le arrastró su adicción al alcohol. Y Albinoni se emocionó al hablar de su hija Verónica, a quien adoptó a los 62 años.

Los números finales

Este domingo conocieron los promedios finales de cada ciclo. PH volvió a ser lo más visto del día, con un rating de 7,9 puntos -una máxima de 9,2-, exactamente un punto menos en comparación al sábado pasado.

La noche de Mirtha (El Trece) se ubicó en el cuarto lugar de los más vistos del sábado, con una marca de 6,1 puntos -5 décimas menos que la semana pasada- y un pico de 7,5 puntos. Con esos números le alcanzó para ser lo más visto del canal.

Viale volvió a lucir un diseño con transparencias de Gino Bogani.

Telefe copó el podio de los más vistos con Los Simpson (Telefe) en segundo lugar (midió 6,5 puntos) y Pasapalabra, edición famosos (Telefe), que promedió 6,2 puntos.

Este domingo, Juana Viale es la anfitriona de otro Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), que tiene como invitados a Claudia Fontán, Flavio Mendoza -el cierre será de su grupo teatral Stravaganza-, Marcelo Mazzarello y Flor Vigna.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA