Javier Milei reaccionó con furia durante una conferencia en Uruguay: “¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y de moverse?”

Javier Milei, diputado electo por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una furiosa reacción en medio de una conferencia que dio en Uruguay y todo quedó captado en un video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.El político libertario cruzó el charco para brindar dos exposiciones en el país vecino,…

javier-milei-reacciono-con-furia-durante-una-conferencia-en-uruguay:-“¿hay-alguna-forma-de-que-paren-de-hacer-ruido-y-de-moverse?”

Javier Milei, diputado electo por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una furiosa reacción en medio de una conferencia que dio en Uruguay y todo quedó captado en un video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El político libertario cruzó el charco para brindar dos exposiciones en el país vecino, el 1 y el 2 de diciembre. Una de las dos presentaciones tuvo un gran repercusión, aunque no por los motivos que el economista hubiera querido. Es que trascendió más el exabrupto que cometió que los conceptos económicos que desarrolló.

“Entonces, en ese contexto, nos íbamos a consumir los combustibles. Entonces la gente…”, explicaba antes de interrumpir el concepto y quedarse repentinamente en silencio.

Notablemente contrariado, con gestos de fastidio y un tono de voz más elevado, le llamó la atención a algunos de los espectadores presentes en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping: “¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y de moverse y de hacer cosas que irritan al que expone?”.

Lejos de continuar con el hilo de la exposición, se apoyó con ambos brazos en el atril y permaneció cabizbajo, mirando hacia el suelo, durante algunos segundos.

El recientemente electo Diputado Libertario Argentino, Javier Milei, visitó Uruguay y dió dos conferencias los días 1 y 2 de Diciembre. Compartimos imágenes de lo que fueron las jornadas. pic.twitter.com/GGLo2YMjjf

— Partido Libertario del Uruguay (@LibertarioUy) December 3, 2021

Horas después, retuiteó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se lo ve más sereno tras el cierre de la exposición, mientras aguarda para sacarse fotos con un grupo de personas que forman una larga fila para esperar su turno.

Según informó la prensa local, la conferencia debió ser reprogramada en un salón más grande del que estaba previsto debido a la gran demanda de entradas y aún así hubo gente que no consiguió tickets para escuchar al diputado electo.

El insólito “sketch” de Milei

Mientras el economista se encontraba en Uruguay brindando conferencias, desde sus redes sociales difundieron un insólito “sketch”.

Cerca de las 11 de la mañana, la cuenta de Twitter del mediático economista que obtuvo el 17 por ciento de los votos en las últimas elecciones legislativas con su partido La Libertad Avanza lanzó un nuevo video para criticar a la “casta política“, término que acuñó para criticar al establishment del poder en la Argentina.

Acompañado por el economista liberal Miguel Boggiano y el realizador del audiovisual Andy Olivera -que hace de mozo- Milei protagonizó una desopilante escena en la que critica al Gobierno como a la oposición. Transcurre en un restaurante cuando los dos economistas se sientan a ordenar su comida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA