La economía argentina se encuentra perjudicada por la actual política ideológica

Distintas situaciones que se están dando en la República Argentina desde lo público, desde la Justicia y sumado a situaciones de inseguridad jurídica están perjudicando al sector privado que intenta salir adelante puertas hacia adentro, que intenta importar y mantener una buena imagen en el mundo. La situación del país es muy cuestionada en el mundo y…

la-economia-argentina-se-encuentra-perjudicada-por-la-actual-politica-ideologica

Distintas situaciones que se están dando en la República Argentina desde lo público, desde la Justicia y sumado a situaciones de inseguridad jurídica están perjudicando al sector privado que intenta salir adelante puertas hacia adentro, que intenta importar y mantener una buena imagen en el mundo.

La situación del país es muy cuestionada en el mundo y eso complica todo tipo de operaciones. A tal punto que existen grupos privados de negociación con los proveedores, o clientes internacionales que piden seguros ante la intranquilidad de si van a poder cumplir o no con lo prometido. Pero no a causa del comerciante, del industrial, el exportador o el importador, si no por el contexto político e ideológico del país.

Hoy el sector privado tiene que asegurar al mundo todo lo relacionado a contrataciones económicas y no por un tema particular de la propia compañía, simplemente por todo lo que está ocurriendo en materia económica.

por Eduardo Serenellini

Galería de imágenes