River tiene dos nombres en carpeta por si se va Gallardo

Las declaraciones de Marcelo Gallardo hicieron ruido en la dirigencia de River que rápidamente tiene en carpeta a Hernán Crespo y a Martín Demichelis. Según Javier Gil Navarro en Sports Center, la dirigencia de River los ve con buenos ojos para remplazar a Marcelo Gallardo. Sobre Martín Demichelis aseguró: “Lo tienen bien considerado”. Hernán Crespo,…

river-tiene-dos-nombres-en-carpeta-por-si-se-va-gallardo

Las declaraciones de Marcelo Gallardo hicieron ruido en la dirigencia de River que rápidamente tiene en carpeta a Hernán Crespo y a Martín Demichelis.

Según Javier Gil Navarro en Sports Center, la dirigencia de River los ve con buenos ojos para remplazar a Marcelo Gallardo. Sobre Martín Demichelis aseguró: “Lo tienen bien considerado”. Hernán Crespo, espera que hará el Muñeco para aceptar o rechazar la oferta de San Lorenzo para que sea el entrenador a partir de enero. En caso de que Gallardo no siga, Valdanito dará el sí.

El plan B en caso de que Marcelo Gallardo no siga es Martín Demichelis, quién trabaja actualmente en las inferiores del Bayern Munich, un poco más complicada sería la negociación dado que el ex defensor está radicado en Alemania junto a su familia.