Cómo fue el fugaz romance de la China Suárez y Nicolás Furtado

El actor tenía intenciones de avanzar con ella, pero finalmente fue a la conquista de Ester Expósito. ¿Qué pasó en el medio?Fecha de publicación: 27 de octubre 2021, 12:54hsLa China Suárez y Nicolás Furtado se frecuentaron en Madrid. (Foto: instagram/furtadonico -sangrejaponesa).Desde 2016, Nicolás Furtado está en boca de todos por su protagónico en El Marginal,…

como-fue-el-fugaz-romance-de-la-china-suarez-y-nicolas-furtado

El actor tenía intenciones de avanzar con ella, pero finalmente fue a la conquista de Ester Expósito. ¿Qué pasó en el medio?

La China Suárez y Nicolás Furtado se frecuentaron en Madrid. (Foto: instagram/furtadonico -sangrejaponesa).

Desde 2016, Nicolás Furtado está en boca de todos por su protagónico en El Marginal, donde le dio vida a un personaje al que apodan “Diosito”. También hizo varias películas y trabajó en otras ficciones, como Sueño Bendito, donde interpreta a Daniel Passarella. En los últimos días, su nombre cobró más fuerza y no por el inminente estreno de esta producción. Se lo vinculó a la China Suárez y hasta lo acusaron de ser el tercero en discordia entre ella y Benjamín Vicuña. ¿Qué hay de cierto?

Leé también:

Parece que los actores comenzaron a frecuentarse en agosto, cuando ella hizo la fiesta de inauguración de la casa que le regaló el actor chileno. Furtado se habría presentado con varias cajas de pizzas y esa noche se quedó a dormir. En aquel entonces, Eugenia ya había terminado su relación con el papá de sus hijos menores.

Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid. (Foto: Twitter / @emedemaite)

Si bien se especuló con que comenzaron el romance cuando ella todavía era la mujer de Benjamín, esto no es cierto. El actor señalado como amante de la ex Casi ángeles es otro, según Yanina Latorre. Se trata de un famoso que está en pareja con una reconocida actriz, con quien tiene dos hijos. Pero ese es otro capítulo…

Leé también:

Furtado y Suárez volvieron a verse en Madrid, donde viajaron por trabajo. Tuvieron algunos encuentros pero la historia no prosperó, ya que ella lo aturdía con su conflicto con Vicuña, que no quiso costear los gastos de remodelación de la vivienda que le compró en las afueras de Pilar, en un topísimo barrio privado.

“Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña. No subió de nivel porque ella estaba súper enojada y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, explicó Ángel De Brito en LAM. Pero Furtado no está solo en España. Rápidamente encontró el amor y aunque juega al misterio en las redes sociales, ya todos saben que su enamorada es Ester Expósito, una de las revelaciones españolas más populares de los últimos años.

La China Suárez no tuvo suerte con Nicolás Furtado. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Nicolás y Eugenia dejaron de seguirse en Instagram y todo indica que el final no fue en buenos términos. Sin embargo, a él eso ya no le interesa, porque ahora disfruta de las mieles del enamoramiento con la joven que brilló en la serie Élite, junto a Danna Paola.

Nicolás Furtado muestra a Ester Expósito en sus redes sociales. (Foto: instagram/furtadonico).

Por su parte, la China prepara su regreso a la Argentina. Pronto terminará de filmar la película que protagonizará con Álvaro Morte de La casa de papel y se enfocará de lleno a la refacción de su nuevo hogar, el que la alejó para siempre de Benjamín Vicuña.

Nicolás Furtado interpreta a “Diosito” Borges en El Marginal. (Fuente: Instagram @undertransmedia).