VIDEO | Donato De Santis, el cheff italiano que enamora a los argentinos por su carisma y buenas recetas

25/10/2021 – 00:34 Santiago Con motivo de la celebración de su 123° aniversario, EL LIBERAL trae una especial propuesta con el ciclo de entrevistas “A solas con EL LIBERAL”, en el que “destacadas personalidades de distintos ámbitos brindarán a los espectadores una mirada más profunda respecto de sus vidas personales más allá de su desarrollo…

video-|-donato-de-santis,-el-cheff-italiano-que-enamora-a-los-argentinos-por-su-carisma-y-buenas-recetas

00:34 Santiago

Con motivo de la celebración de su 123° aniversario, EL LIBERAL trae una especial propuesta con el ciclo de entrevistas “A solas con EL LIBERAL”, en el que “destacadas personalidades de distintos ámbitos brindarán a los espectadores una mirada más profunda respecto de sus vidas personales más allá de su desarrollo profesional”, señaló el Lic. Gustavo Ick, director Editorial y presidente del Directorio de EL LIBERAL.

En esa primera edición llega Donato De Santis, quien se robó el corazón de los argentinos. El carisma que lo destaca hizo que esa popularidad se proyectará al infinito por sus participaciones como jurado en los dreality show de temática culinaria de Telefe, caso Mastercheff en 2014 y 2015 y desde el 2020 en Mastercheff Celebrity y en Manos arriba, cheff!, ciclo derivado de MasterCheff Celebrity. Estos exitosos programas, en los que el exitoso empresario está acompañado por sus colegas Germán Martitegui y Damián Betular, tienen un alto encendido en Santiago del Estero a través de la pantalla de Canal 7 Satelital.

En el inicio del ciclo de entrevistas “A solas con EL LIBERAL”, el prestigioso cocinero italiano, nacido en Milán y radicado desde hace veintiún años en Argentina, abrió su corazón para hablar de temas tan caros a su existencia y de su fertilidad laboral, entre otros temas.

Mirá la entrevista completa en la edición impresa de este martes 26.