Primicia: el 30 de noviembre inicia el juicio por el aberrante crimen de Marito Salto

Sur Santiagueño está en condiciones de adelantar que el próximo 30 de noviembre comienza el juicio por el aberrante crimen de Marito Salto, un terrible hecho de sangre que conmociona a Quimilí y todo el país. Casi una docena de imputados y varios testimonios desfilarán por la sala de audiencias durante los meses de noviembre…

primicia:-el-30-de-noviembre-inicia-el-juicio-por-el-aberrante-crimen-de-marito-salto

Sur Santiagueño está en condiciones de adelantar que el próximo 30 de noviembre comienza el juicio por el aberrante crimen de Marito Salto, un terrible hecho de sangre que conmociona a Quimilí y todo el país. Casi una docena de imputados y varios testimonios desfilarán por la sala de audiencias durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 y Febrero y Marzo de 2022. Este medio también está en condiciones de adelantar que el tribunal oral estará conformado por Daniela Campos Nittinger, Luis Domínguez y Alfredo Pérez Gallardo.

Marito tenía la costumbre de salir a pescar en una represa y así lo hizo la tarde del 31 de mayo del 2016, pero no regresó. Sus familiares, vecinos y gente de Quimilí lo buscaron por todas partes. Sólo encontraron su bicicleta, con la que había salido el changuito, cerca de la represa. Todos lo buscaron, menos la policía.

Los bomberos rastrillaron la represa mientras la policía permaneció paralizada de forma voluntaria y entorpeciendo la búsqueda. El 2 de junio de ese mismo año, un trabajador rural encontró, al costado de un camino, bolsas de supermercado con su cuerpito desmembrado.

Creado:

25 octubre, 2021