Halloween: nuevas lentes, disfraces y un mapa de terror en Snapchat

La histórica celebración llega a la aplicación de mensajería con atractivas herramientas.Fecha de publicación: 25 de octubre 2021, 11:01hsSe incorporarán nuevas lentes de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror. (Foto: Reuters)La red social Snapchat ha dado a conocer el contenido que pondrá próximamente a disposición de…

halloween:-nuevas-lentes,-disfraces-y-un-mapa-de-terror-en-snapchat

La histórica celebración llega a la aplicación de mensajería con atractivas herramientas.

Se incorporarán nuevas lentes de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror. (Foto: Reuters)

La red social Snapchat ha dado a conocer el contenido que pondrá próximamente a disposición de su gran cantidad de usuarios para ayudarlos a celebrar el siempre vigente Halloween, con nuevas lentes de realidad aumentada, llamativos y particulares disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

La noche más fantasmagórica del año hace su arribo a Snapchat con nuevas herramientas para su comunidad entre las que han sido destacadas un conjunto de nuevas lentes, similares a la Lente Werewolf, que posibilita convertirse a los usuarios en un hombre lobo a través del reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Y por si todo esto fuera poco, la red social agregará también las lentes Spooky Fashion, con una novedosa tecnología de segmentación de las diferentes prendas superiores, y que también combina terror con moda, y de la Casa Embrujada, que transforma la legendaria vivienda de los usuarios en un lugar digno de una atemorizante pesadilla que inquietará a más de uno.

Incluyen una novedosa tecnología de segmentación de las diferentes prendas superiores (Foto: EFE)

Lentes, remeras y esqueletos para celebrar Halloween

Las lentes de terror, además, añaden también cinco nuevos modelos adicionales: incorporando arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o sumando una atípica sonrisa diabólica.

Por otra parte, se conoció que las novedades de Halloween en Snapchat llegan además a los ‘bitmoji’, las figuras que identifican sus perfiles y se inspiran en estos mismos, con la introducción de otros seis nuevos disfraces, entre los que se destacan y resaltan un hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio.

La aplicación de mensajería, lanzada el 1 de septiembre de 2011, destacó que además añadirá otras tres nuevas camisetas y sudaderas que servirán para conmemorar la tan conocida festividad, entre ellas se encuentran dos calabazas de Halloween y un particular esqueleto.

Haloween viene con stickers de terror

Las novedades no terminan acá, sino que también destacaron la incorporación de nuevos ‘stickers’ de terror para el chat.

Leé también

El mapa de Snapchat, por medio del cual los diferentes y numerosos usuarios pueden ver la localización física de sus amigos, siempre y cuando estos lo hayan permitido, es otro de los elementos que recibe contenido específico y temático, con el interesante arribo de Spooky Snap Map.

En este mapa de terror también temático, y que estará disponible solamente por un acotado y limitado tiempo, los usuarios pueden usar el mapa habitual para averiguar la ubicación de sus amigos y verlos con sus disfraces de ‘bitmoji’.