La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar: la foto que revolucionó las redes

Una vez más, Meadow Walker demostró que el actor es su familia. Fecha de publicación: 23 de octubre 2021, 03:06hsLa hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar: la foto que revolucionó las redes (Foto: Instagram vindiesel/ meadowwalker)A comienzos de octubre Meadow Walker, la hija Paul Walker -el actor que…

la-hija-de-paul-walker-se-caso-y-vin-diesel-la-llevo-al-altar:-la-foto-que-revoluciono-las-redes

Una vez más, Meadow Walker demostró que el actor es su familia.

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar: la foto que revolucionó las redes (Foto: Instagram vindiesel/ meadowwalker)

A comienzos de octubre Meadow Walker, la hija Paul Walker -el actor que en 2013 murió en un accidente de tránsito- se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Este viernes sorprendió al compartir imágenes de la boda donde mostró que fue Vin Diesel quien la acompañó al altar.

Lee también

Más allá de haber compartido elenco en la saga de películas Rápido y Furioso, Walker y Diesel eran grandes amigos. Tal es así que, después de la muerte del actor, su hija Meadow mantuvo relación con él y en más de una oportunidad dio cuenta de que estaba integrada en su familia.

(Foto: Instagram meadowwalker)

Según trascendió, la ceremonia se llevó a cabo el 10 de octubre y se trató de un evento muy íntimo del que solo participaron unos pocos familiares y amigos.

Meadow Waker contrajo matrimonio. (Foto: Instagram meadowwalker)

“Es mi familia”: la definición de la hija de Paul Walker sobre Vin Diesel

La vida de Meadow Walker se partió al medio el día en el que su papá Paul murió en un accidente. Desde entonces Vin Diesel se transformó en su figura paterna. Tal es así que en junio publicó una tierna foto en la que abraza al intérprete que encarna a Dominic Toretto y en la que también aparece la hija de él, Hania. “Familia”, escribió junto a la imagen, a la vez como una referencia a la franquicia que potenció la figura tanto de su padre como de su tutor legal, mientras era una adolescente.

La imagen que Meadow Walker compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Vin Diesel y su hija. (Foto: Instagram Meadow Walker/@meadowwalker)

Esa no fue la primera vez en que la influencer se refirió de esa forma al amigo de su papá. En junio de 2020, en plena primera ola de la pandemia de coronavirus, había publicado un momento de intimidad junto a los tres hijos de Diesel, Hania, Vincent y Pauline. “Familia para siempre”, agregó como descripción de la imagen.

Meadow Walker junto a los tres hijos de Vin Diesel. (Foto: Instagram Meadow Walker/@meadowwalker)

Incluso, cuando cumplió 21 años, Diesel le escribió un conmovedor mensaje. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”, expresó con mucho amor.