Macri brindó su apoyo a los candidatos santiagueños de Juntos por el Cambio

El expresidente recibió el apoyo de los militantes en el Parque Oeste.Este viernes, el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; estuvo en Santiago del Estero, donde participó de un acto público en apoyo a Natalia Neme, candidata a gobernadora y Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en…

macri-brindo-su-apoyo-a-los-candidatos-santiaguenos-de-juntos-por-el-cambio

El expresidente recibió el apoyo de los militantes en el Parque Oeste.

Este viernes, el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; estuvo en Santiago del Estero, donde participó de un acto público en apoyo a Natalia Neme, candidata a gobernadora y Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia.

El acto que tuvo lugar en el Parque Oeste de la ciudad capital, y contó con la presencia de todos los referentes de Juntos por el Cambio.

En su discurso de apoyo a los candidatos, Macri se refirió al triunfo del 12 de septiembre pasado en alusión a las elecciones PASO de Juntos por el Cambio, oportunidad en que expresó: “todos los santiagueños y todos los argentinos hemos sabido, en estos casi dos años, transformar todo el dolor y toda la angustia que nos ha generado un gobierno, que lejos de venir para mejor, estamos peor, oh bien, vino para destruir y atropellar.  Toda ese dolor y esa angustia la hemos transformado en aprendizaje como sociedad y en entender que es, lo que no queremos más, y eso lo hemos manifestado el 12 de septiembre”, manifestó en relación a las legislativas nacionales. 

Seguidamente recalcó: “queremos vivir en la cultura del trabajo en este país. A respetar la ley y a ser todos iguales frente a ella. Queremos defender lo más importante que tiene este país, que es la familia y por eso vamos a ir a votar el 14 de noviembre”, resaltó.

Candidatos de juntos por el cambio

En el acto de apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio, Natalia Neme, invitó a los santiagueños a que “este 14 de noviembre vayamos a votar, vamos a fiscalizar y a ganar en Santiago y todo el país”.

Por su Parte Facundo Pérez Carletti dijo: “hoy estamos contentos, porque estamos todos de pie y hay un compromiso real. Hoy Mauricio ( Macri),nos ha venido a apoyar y el compromiso que tiene es con nuestra provincia”, sentenció el candidato de JXC.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!