Deck debutó, pero los Thunder volvieron a perder

23/10/2021 – 02:45 Deportivo Gabriel “Tortuga” Deck debutó en la temporada 2021/22 de la NBA, pero su equipo, Oklahoma City Thunder, perdió ante Houston Rockets por 124 a 91, en calidad de visitante. El alero santiagueño permaneció en cancha durante 8:56 minutos, en los que realizó sólo dos lanzamiento al cesto (no convertidos) y entregó…

deck-debuto,-pero-los-thunder-volvieron-a-perder

02:45 Deportivo

Gabriel “Tortuga” Deck debutó en la temporada 2021/22 de la NBA, pero su equipo, Oklahoma City Thunder, perdió ante Houston Rockets por 124 a 91, en calidad de visitante.

El alero santiagueño permaneció en cancha durante 8:56 minutos, en los que realizó sólo dos lanzamiento al cesto (no convertidos) y entregó 1 asistencia.

Antes del encuentro, el entrenador Mark Daigneault se refirió a la situación de Deck. “Ha hecho un buen trabajo, pero tiene que seguir aprendiendo mucho en la NBA. Ahora no está en la rotación, pero queremos que siga enfocado. En algún momento tendrá una oportunidad de ayudarnos”, explicó el coach de los Thunder, que recibió muchas críticas en las redes sociales.

Los Thunder volverán a jugar mañana, desde las 20, ante Philadelphia 76ers, en el Chesapeake Energy Arena, en su primera presentación en condición de local.

Esta noche será el turno de Leandro Bolmaro, que podría jugar algunos minutos en Minnesota Timberwolves frente a New Orleans Pelicans, desde las 21.