Un delincuente le arrebató su iPhone, buscó ayuda lo persiguió y atrapó

Policiales El delincuente fue atrapado y entregado a la policía, el costoso celular no fue recuperado. Hoy 22:29El martes por la noche una profesora de gimnasia salía de dar clases, en inmediaciones de Chasqui y San Luis, cuando fue sorprendida por un delincuente que le arrebató el celular y huyó.Tras la sorpresa inicial la mujer…

un-delincuente-le-arrebato-su-iphone,-busco-ayuda-lo-persiguio-y-atrapo

Policiales

El delincuente fue atrapado y entregado a la policía, el costoso celular no fue recuperado.

Hoy 22:29

El martes por la noche una profesora de gimnasia salía de dar clases, en inmediaciones de Chasqui y San Luis, cuando fue sorprendida por un delincuente que le arrebató el celular y huyó.

Tras la sorpresa inicial la mujer pidió ayuda, vio al sujeto salir de una casa y subir a una motocicleta para huir.

La víctima y su ayudante comenzaron a seguir al delincuente, según relató Fabio Caballero padre de la víctima a Noticiero 7, hasta llegar a la esquina de Lamadrid y Belgrano donde lo atraparon.


Te recomendamos: Cámaras de seguridad captan a un docente perseguido por motochorros


En el lugar también se hizo presente la policía, alertados por lo que estaba sucediendo y trasladaron al sujeto a sede policial donde fue identificado como Ángel Antonio Ortega.

Mientras tanto el costos aparato no fue rescatado, ya que Ortega lo habría dejado en un domicilio desde donde fue trasladado hacia la zona oeste de la Capital y durante la mañana de este miércoles fue encendido en una zona cercana al barrio Autonomía.