Un joven de 30 años murió tras derrapar con su moto a pocas cuadras de su casa

14/10/2021 – 09:22 Policiales Un joven de 30 años falleció anoche en el departamento Jiménez, luego de haber protagonizado un violentísimo derrape sobre la ruta provincial 93. De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 21.30 en la localidad Tres Cruces. Vecinos informaron sobre un derrape y…

un-joven-de-30-anos-murio-tras-derrapar-con-su-moto-a-pocas-cuadras-de-su-casa

09:22 Policiales

Un joven de 30 años falleció anoche en el departamento Jiménez, luego de haber protagonizado un violentísimo derrape sobre la ruta provincial 93.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 21.30 en la localidad Tres Cruces. Vecinos informaron sobre un derrape y cuando los efectivos de la Comisaría 58° arribaron al lugar, comprobaron que había un joven con gravísimas heridas.

De inmediato lo trasladaron al hospital de El Charco, en donde se comprobó que su estado era muy delicado, por lo cual lo derivaron al Centro Integral de Salud Las Termas, en donde se comprobó que ingresó sin vida.

La policía identificó a la víctima como Jairo Anastacio Alderete, quien residía en la localidad de Tres Cruces. Trascendió que circulaba sin casco. La investigación quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bittar.