Ricardo Sosa «el PreViaje es fundamental para que Termas continúe su liderazgo en la receptividad del turista adulto mayor

Secretario Ejecutivo, Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina Ricardo Sosa, explico que el PreViaje debe ser una herramienta fundamental para que Termas de Río Hondo continúe ratificando su liderazgo en la receptividad del turista adulto mayor. Ricardo Sosa con amplia experiencia en el turismo interno hoy es Secretario Ejecutivo del INPROTUR desde diciembre de…

ricardo-sosa-«el-previaje-es-fundamental-para-que-termas-continue-su-liderazgo-en-la-receptividad-del-turista-adulto-mayor

Secretario Ejecutivo, Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina Ricardo Sosa, explico que el PreViaje debe ser una herramienta fundamental para que Termas de Río Hondo continúe ratificando su liderazgo en la receptividad del turista adulto mayor.

Ricardo Sosa con amplia experiencia en el turismo interno hoy es Secretario Ejecutivo del INPROTUR desde diciembre de 2019. En 2013 a 2019 fue Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero.

«El PreViaje para jubilados debe ser una herramienta fundamental para que Termas de Río Hondo continúe ratificando su liderazgo en la receptividad del turista adulto mayor». Los beneficios no solamente llegan al afiliado del Pami (70% más del valor de sus vacaciones), también impactan sobre la gastronomía, la hotelería, el comercio, la cultura (se puede pagar entradas para teatros, cines, espectáculos) y hasta excursiones para recorrer la ciudad y el majestuoso dique frontal que ilustra la foto.

Creado:

25 septiembre, 2021