Dibu Martínez y su show: desafió a Cristiano Ronaldo y festejó con baile el penal fallado

Somos Deporte El arquero de la Selección Argentina tuvo otra jornada como figura del Aston Villa que derrotó al Manchester United en Old Trafford. Hoy 15:50Emiliano “Dibu” Martínez fue una de las figuras del Aston Villa que dio la sorpresa en Old Trafford al derrotar por 1-0 al Manchester United. El arquero argentino tuvo un…

dibu-martinez-y-su-show:-desafio-a-cristiano-ronaldo-y-festejo-con-baile-el-penal-fallado

Somos Deporte

El arquero de la Selección Argentina tuvo otra jornada como figura del Aston Villa que derrotó al Manchester United en Old Trafford.

Hoy 15:50

Emiliano “Dibu” Martínez fue una de las figuras del Aston Villa que dio la sorpresa en Old Trafford al derrotar por 1-0 al Manchester United. El arquero argentino tuvo un show aparte al desafiar a Cristiano Ronaldo a patear un penal y luego festejó la ejecución fallada con un baile mirando a la tribuna.

“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Dibu a Cristiano cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. Bruno Fernandes, compatriota de CR7 y una de las estrellas del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se hizo cargo y lo tiró por arriba del travesaño, en el que fue el primer fallo de su carrera desde los 12 pasos.