Así fue el impactante accidente que sufrió Facu Mazzei en “ShowMatch, La Academia”

Tras un truco, el bailarín se sacó el hombro de lugar. Por la lesión quedará fuera del certamen por casi un mes. Fecha de publicación: 25 de septiembre 2021, 03:16hsTras un truco, el bailarín se sacó el hombro de lugar. Por la lesión quedará fuera del certamen por casi un mes. En esta nueva temporada…

asi-fue-el-impactante-accidente-que-sufrio-facu-mazzei-en-“showmatch,-la-academia”

Tras un truco, el bailarín se sacó el hombro de lugar. Por la lesión quedará fuera del certamen por casi un mes.

Tras un truco, el bailarín se sacó el hombro de lugar. Por la lesión quedará fuera del certamen por casi un mes.

En esta nueva temporada de ShowMatch, las lesiones se robaron todo el protagonismo en La Academia. El jueves se conoció la noticia de que Facundo Mazzei se había sacado el hombro de lugar durante la última grabación del programa por lo que había tenido que ser asistido por médicos y que quedaría fuera de la competencia por un buen tiempo. Pero este viernes salió al aire el impactante momento del accidente.

Lee también

Ángel De Brito había publicado la información en su cuenta de Twitter: “Tiene tres semanas de rehabilitación. En el hospital le colocaron el hombro y ya está en su casa haciendo reposo”, expresó junto a algunas imágenes del momento en el que el joven abandona los estudios ubicados en Don Torcuato.

Ángel De Brito contó que Facundo Mazzei se sacó el hombro de lugar. (Foto: Twitter).

Sin embargo, el silencio por parte del bailarín y de su compañera de baile, Flor Vigna, alertó a los fanáticos del equipo. Hasta que esta tarde ambos llevaron tranquilidad a sus followers.

“Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte y tan luchador que está bien”, escribió en sus historias de Instagram la participante que pidió que le enviaran mucho amor. “No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma más dar más y más y esta no es la excepción. Ojalá todos pudieran tener un Facu en sus vidas. Este pibe es mágico”, concluyó.

El bailarín sufrió un grave accidente que lo dejará fuera de la pista por un buen tiempo. (Foto: Captura)

Por su parte, Mazzei agradeció los mensajes de cariño y aliento recibidos. Luego explicó que si bien la lesión no fue grave, fue muy dolorosa y que lo que más dolor le causa es saber que este accidente lo dejará fuera de la pista por un buen tiempo.

Finalmente hace unos minutos salió al aire de ShowMatch, La Academia (eltrece) el momento del accidente. Flor y Facu estaban haciendo su performance al ritmo de “La Cobra” de Jimena Barón cuando tras un truco, él se tiró al suelo y se tomó el brazo. La música se cortó la música y la tensión se adueñó del piso. Enseguida médicos se acercaron a socorrerlo y fue retirado del estudio en camilla.

Lee también

Esta misma lesión le ocurrió a Macarena Rinaldi, que se lucía como compañera de Diego Ramos, en el Bailando 2018. “Se me salió el hombro la semana pasada, ahora puse fuerza de más y parece que la articulación está floja. Evidentemente tengo líquido en el hombro. Espero no haberme comprometido los tendones, ni los músculos. No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de romperme los tendones y tener que operarme”, expresó angustiada en aquel entonces.