Llamado a Battaglia: mientras aguarda por una nueva chance, Exequiel Zeballos la rompe en reserva

El santiagueño desplegó su calidad en el triunfo de la reserva de Boca ante Colón de Santa Fe en el predio de Ezeiza. Así jugó el Changuito ante el sabalero, dueño de la pelota parada y picante en la gambeta del uno contra uno. Hoy 21:42Luego de su efectivo y clave ingreso ante Patronato, lo…

llamado-a-battaglia:-mientras-aguarda-por-una-nueva-chance,-exequiel-zeballos-la-rompe-en-reserva

El santiagueño desplegó su calidad en el triunfo de la reserva de Boca ante Colón de Santa Fe en el predio de Ezeiza. Así jugó el Changuito ante el sabalero, dueño de la pelota parada y picante en la gambeta del uno contra uno.

Hoy 21:42

Luego de su efectivo y clave ingreso ante Patronato, lo que significó un debut auspicioso para Sebastián Battaglia, el delantero santiagueño Exequiel Zeballos no tiene la consideración que se merece en Boca Juniors. El bandeño entró en el complemento ante el Patrón en la Bombonera y le puso un centro en la cabeza a Vázquez que terminó en el único gol del cotejo.

A pesar de que el DT del xeneize le mezquina minutos en la Primera, el Changuito cada vez juega mejor y con mucha confianza. Así lo demostró en el partido de reserva ante Colón de Santa Fe en el predio de Ezeiza, justamente ante la mirada del entrenador desde la tribuna.

Zeballos con la 7 en la espalda, camiseta del antiguo win derecho y actual extremo, desplegó toda su calidad en el encuentro ante el Sabalero con victoria por 3 a 1.

El oriundo de La Banda ejecutó un córner con mucha rosca que conectó el capitán Renzo Giampaoli para el 1 a 0 del xeneize. Estuvo fino con la pelota, picante en el uno contra uno sobre todo por el sector izquierdo de la defensa sabalera; un dolor de cabeza para el lateral a quien lo desbordó con su característica bicicleta.

Luego se tiró por derecha y armó sociedad con Valentín Barco. Así llegó el segundo tanto en los pies del otro central Aranda.

Exequiel Zeballos mientras espera que Battaglia lo vuelva a tener en cuenta para la delantera cuando las defensas se hacen impenetrables, la descose en la reserva demostrando que está a la altura de cualquier punta de la Primera de Boca Juniors.

Por lo pronto, el Changuito entró en la convocatoria para el partido del domingo ante Colón de Santa Fe en la Bombonera.