“Ella me ayudó a dejar el alcohol”: El Tirri contó por primera vez el consejo que le dio Guillermina Valdés para mejorar su salud

Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.Fecha de publicación: 24 de septiembre 2021, 19:37hsTras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a tratar su adicción. Después…

“ella-me-ayudo-a-dejar-el-alcohol”:-el-tirri-conto-por-primera-vez-el-consejo-que-le-dio-guillermina-valdes-para-mejorar-su-salud

Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.

Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a tratar su adicción.

Después de casi cuatro años separados, Mimi Alvarado y Luciano El Tirri se reencontraron y el video se hizo viral. Este viernes la pareja le dio una nota a Los ángeles de la mañana (eltrece) donde hablaron de sus planes, analizaron ShowMatch, La Academia (eltrece) y se refirieron al rol de Marcelo Tinelli como conductor y de Guillermina Valdés como flamante jurado. Allí el primo del animador destacó el carácter de la actriz y aseguró que ella lo ayudó a dejar el alcohol.

Lee también

Mimi y el Tirri estuvieron viviendo a kilómetros de distancia, pero jamás dejaron de ser pareja. Ella estaba en República Dominicana visitando a su familia -a la que no veía desde hacía seis años-, mientras él se encontraba en Los Ángeles cumpliendo con algunos compromisos laborales. Así fue que en abril del 2020 llevaban dos años y medio sin verse, cuando la pandemia de coronavirus complicó las cosas. En diálogo con LAM, ambos coincidieron en que la base para sostener la relación fue la confianza.

La pareja subió el conmovedor video a sus redes.

En el aire de eltrece fueron consultados acerca de cómo ven a Marcelo y a Guillermina en el certamen. “Se lo dije a ellos, la veo excelente en el jurado porque no es fácil pero desde la primera vez que fue se mostró segura, durísima y muy justa”, sostuvo el Tirri.

Ángel de Brito fue por más y le preguntó por los picantes intercambios que protagonizan al aire, a lo que Mimi respondió: “Ella va muy de frente con Marcelo, le dice las cosas en la cara, pero está bueno porque eso es lo que potencia la pareja”. En esta línea destacó que, pese a su apariencia, Guillermina es una canceriana de mucho carácter. El conductor resumió: “Es que uno ve el packaging y aunque parece etérea, cuando dice las cosas las dice contundentes”. “Y yo creo que se controla en el programa”, concluyó entre risas la entrevistada.

Las angelitas quisieron saber si estaban al tanto de si esos cruces entre Tinelli y Valdés terminaban en la pista o si los llevaban a la casa. “Nosotros no opinamos sobre el tema”, lanzó Mimi lo que derivó en que todos interpretaran que la pareja termina discutiendo por lo que ocurre en el aire. “Mimi, tené cuidado con lo que decís”, exclamó el primo del conductor que además se manifestó en contra del graph que decía que Valdés “tiene un carácter tremendo”.

Lee también

Lejos de entrar en cualquier polémica, él sostuvo que cuando se habla de una pareja hay que tener cuidado y afirmó que ellos se llevan muy bien. Entonces sorprendió al contar una intimidad de su vínculo con la actriz: “Yo la experiencia primera que tuve con ella es que me ayudó mucho a dejar el alcohol. Un día me dijo ‘Mirá, Tirri, a vos te adoro, está todo bien, pero si no dejás el alcohol no te va a ir bien. Fue clave, se lo digo siempre. Ahora llevo diez años sin tomar y cuando llega esa fecha siempre le agradezco por haber sido tan dura”, concluyó.